Francisco Rivera, orgulloso de su hija Tana

El diestro ha querido sorprender a su primogénita enviándole mediante redes sociales un bonito mensaje

by hola.com

Han estado esperándola con inquietud durante un año, pero lo bueno ha acabado pronto. La Feria de Abril ya ha llegado a su fin. Sin embargo, los recuerdos y las anécdotas vividas en El Real siguen estando muy presentes. Así lo ha demostrado Francisco Rivera, quien ha decidido abrir su álbum personal para compartir con todos sus seguidores una preciosa imagen. Se trata de una foto que se hizo en esta popular fiesta sevillana al lado de una de las mujeres más importantes de su vida: su hija mayor, Cayetana. "Sin duda, mi momento de la feria es este. Pero sin la menor duda, mis momentos de la vida son los que estoy contigo. Orgullo de padre", asegura en su cuenta personal de Instagram el diestro.

VER GALERÍA

Tana, como la llaman cariñosamente en su círculo íntimo, no ha tardado en reaccionar ante estas bonitas palabras de su padre, al que está muy unida. "Te quiero papá. Orgullo de hija. Eres el mejor", le decía al ver este precioso gesto público de su progenitor. La joven ha heredado de sus dos familias, los Rivera y los Alba, el amor por todo aquello que tiene que ver con Sevilla. Una ciudad a la que, además, suele desplazarse con frecuencia a pesar de que tiene su residencia fijada en Madrid. "Yo siempre vengo mucho", decía hace unas semanas al ser fotografiada por las cámaras en la estación de Santa Justa.

VER GALERÍA

No es de extrañar, allí tiene a personas muy importantes para ella: su padre, Francisco, la mujer de este, Lourdes Montes, y sus hermanos pequeños, Carmen, de casi cuatro años, y Curro, de solo cuatro meses. Con los pequeños Tana tiene un vínculo tremendamente especial tal y como ha explicado en algunas entrevistas Lourdes "Se trata de una relación muy divertida. Se llevan mucha diferencia de edad. Tana es más una tía joven que una hermana. Cuando viene a Sevilla se suele llevar a Carmen a dar un paseíto con sus amigas", explicaba orgullosa la diseñadora, que también tiene mucha complicidad con la hija mayor del torero. Algo que ha quedado patente en diferentes corridas de toros, en la puesta de largo de Tana...

VER GALERÍA

Tras la tempestad viene la calma y parece que ahora todos respiran al fin tranquilos tras el último sustos protagonizado por Tana. Hace solo unos días aparecía en la Caja Mágica escayolada tras dislocarse el tobillo izquierdo. Además, cabe recordar que pocas semanas antes, a mediados del pasado mes, la joven sufría un desvanecimiento. Algo que la obligaba a pasar por el hospital para someterse a reconocimientos médicos ya que en diciembre le pasó lo mismo. Sin embargo, toda la familia se apresuraba a tranquilizar los ánimos explicando que la situación no revestía gravedad. "Tana se encuentra perfectamente. No hay que alarmarse. Está ahora conmigo y con su vida habitual", explicaba su madre, Eugenia Martínez de Irujo, a Vanitatis. "Está bien, no es nada alarmante, de verdad. Está fenomenal", decía más tarde Lourdes Montes en un evento de Triumph.

Loading the player...

Así fue la puesta de largo de Cayetana Rivera