Ricky-Martin

¡Por fin! Ricky Martin publica la primera foto con su hija

El cantante puertorriqueño ha compartido con sus seguidores un momento muy especial

by hola.com

Han pasado ya cinco meses desde el feliz nacimiento de Lucía, la primera hija de Ricky Martin. Sin embargo, y aunque desde entonces el artista ha enseñado con orgullo algunas fotos de su pequeña, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver a la bebé en los brazos de su famoso papá.  El portorriqueño ha hecho uso de sus cuentas personales de redes sociales para compartir con sus miles de seguidores esta primera imagen de los dos juntos. Una tierna estampa en la que se puede ver al cantante en un jardín, vestido de manera informal con vaqueros y camiseta blanca, portando a la menor de la familia, a la que resguarda del frío con una sencilla muselina rosa. "La nena", dice en su Instagram, donde cuenta además que esta instantánea está tomada por el mejor de los fotógrafos posibles, su marido, Jwan Yosef.

VER GALERÍA

Como cabía esperar, este documento gráfico se ha hecho viral en escasos segundos. Más de medio millón de usuarios ha dado "me gusta" y los comentarios aumentan por minutos. Rostros tan conocidos como la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, la cantante española Beatriz Luengo, o el actor Mario López, conocido por su papel en Salvados por la campana, son solo algunos de los que han reaccionado a esta amorosa estampa. Y es que Ricky Martin puede presumir de ser no solo un artista querido y respetado sino también alguien admirado y estimado por aquellas personas que forman parte, como él, del mundo del espectáculo.

VER GALERÍA

El cantante de temas tan sonados como La Mordidita Livin' La Vida Loca está disfrutando de una etapa plena. La suerte le sonríe en todos los aspectos. Formar una familia numerosa era un sueño que perseguía desde hace mucho tiempo y por fin ha visto cómo se convertía en realidad. Así lo revelaba él mismo en la alfombra roja de los Globos de Oro. "Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo. Solo estamos empezando", comentaba el cantante dando a entender que Jwan y él no descartan repetir paternidad dentro de un tiempo.

VER GALERÍA

El hecho de convertirse en padres ha sido un importante paso en la relación de Ricky y Jwan, que se dieron el "sí, quiero" hace algo más de un año. Además, el pintor sirio, al que define como "un marido maravilloso", mantiene una preciosa relación con los hijos del cantante, Matteo y Valentino. "Se quieren mucho, hay una conexión muy especial enttre mis hijos y él", decía el propio Martin en Univisión. Los mellizos, que tienen ya diez años, parece que se lo ponen muy fácil a su padre en todos los sentidos.

Y es que, tal y como explicó orgulloso en redes cuando anunció esta feliz llegada, ninguno de ellos, que le acompañan en casi todos sus compromisos laborales, tiene celos de su hermanita. Todo lo contrario. A juzgar por sus palabras, han recibido a la princesa de la casa con los brazos abiertos. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestro bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que hemos podido recibir”, comentaba.