Mireia-Belmonte

Mireia Belmonte encuentra el amor al lado de un extriunfito

La laureada nadadora vuelve a estar ilusionada al lado de un joven al que conocimos en 'Operación Triunfo'

by hola.com

Dicen que las mejores cosas suceden cuando uno menos se la espera, algo de lo que puede dar buena muestra Mireia Belmonte, a cuya vida ha llegado una grata sorpresa. Eso sí, en esta ocasión nada tiene que ver con el terreno deportivo, en el que destaca por ser una de las mejores nadadoras de todo el mundo, sino con su parte más personal. La catalana, de 28 años, habría rehecho su vida. Según desvela el diario ABCestaría ilusionada al lado de un chico con el que ha sido fotografiada por algunos paparazzi en los últimos días.

VER GALERÍA

Desde este medio dan más datos acerca de esta nueva pareja. Así, indican que su acompañante no es alguien desconocido. Todo lo contrario. Se trata de un nombre muy popular entre el gran público: Ángel Capel. Un joven almeriense de 32 años al que vimos por primera vez hace justo una década gracias a su participación en Operación Triunfo 2009, donde logró llegar a la semifinal. Aquel programa de talentos  cambió para siempre su vida. Le permitió probar suerte en el mundo de la hostelería abriendo un bar en Madrid pero, sobre todo, dedicarse a lo que más deseaba, la música. De hecho, ahora mismo trabaja como cantante en los diferentes espectáculos que se celebran en el parque temático de Port Aventura.

VER GALERÍA

Ninguno de los dos protagonistas de esta historia se ha pronunciado aún al respecto. Por todos es sabido que ella es muy celosa de su vida privada. De hecho, nunca ha llegado a confirmar las noticias que anunciaban su ruptura con el piragüista Javier Hernanz, su pareja durante casi cuatro años. Además, ahora tiene todas las miradas puestas en el próximo mes de julio, cuando está prevista su participación en el Mundial de Gwangju, en Corea. Una importante cita para la que ya se está preparando con duros entrenamientos en los que combina, según ha explicado a Marca, sesiones de natación con otras de gimnasio. 

Por su parte, él por ahora también ha preferido mantener silencio. Sin embargo, una publicación hecha en su cuenta personal de Instagram el pasado 27 de febrero dice más que muchas palabras. Junto a un vídeo en el que canta una parte de la canción Ahí estás tú, de Luis Fonsi, invita a sus seguidores a "mencionar a tu persona favorita del mundo". Siguiendo su propia propuesta, no lo duda y más abajo nombra a Mireia Belmonte, a la que le pone un corazón, una mano y un candado. Tres emoticonos que ambos usan con frecuencia para comentar sus respectivas fotos.