paugasol

¡Pau Gasol siempre con ella! El original regalo de Cat McDonell por su despedida de soltera

La novia del jugador de la NBA ha disfrutado de una gran fiesta llena de sorpresas

by hola.com

Parece que las amigas de Cat McDonell, la financiera con la que Pau Gasol contraerá matrimonio, quieren que lleve a su prometido siempre pegado a ella. Por eso, en la espectacular despedida de soltera que le han organizado le han regalado algo que ha dejado a la novia con la boca abierta. ¡Un bañador y una riñonera decorados con la cara de Pau! Se trata del broche perfecto para rematar una fiesta inolvidable llena de glamour.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La norteamericana posó divertida con los presentes, pero no fue ese el único guiño al baloncestista, puesto que en un momento de la fiesta, Cat y sus amigas decidieron meter unas canastas y dedicárselas al novio. En bikini y con mucho humor, la financiera compartió con sus seguidores una imagen en la que parece celebrar un mate mientras la sujeta en alto una amiga.

Además de estos divertidos momentos, la despedida de soltera, que tuvo lugar en una mansión envidiable, fue todo glamour y elegancia. No faltaron los brindis, los vivas a la novia, la música y los bailes. Todo un espectáculo lleno de risas y buenas amigas para decir adiós a la soltería.

VER GALERÍA

El pasado mes de octubre Pau Gasol se comprometió con su novia, Cat McDonnell, con quien sale desde hace al menos dos años y lo anunció en sus redes sociales con estas palabras llenas de ilusión: "¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ!Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!", ha escrito el catalán, añadiendo el hashtag "para siempre".

Fue él mismo quien, en mayo de 2016, anunciaba su noviazgo en Instagram a sus seguidores presentándoles a su chica con una idílica imagen de la pareja durante unas vacaciones en las playas de México. Una escapada romántica de la que también se hacía eco en exclusiva la revista ¡HOLA!, mostrando sus primeras instantáneas juntos. Pau ha sido muy discreto con su vida privada, pero a raíz de su relación con Cat y de su actividad en redes sociales, hemos podido conocer algo más su faceta más íntima.

Cat McDonnell, prometida de Pau Gasol, celebra su 'bridal shower' con su familia de la NBA