Miley Cyrus

El regreso de Miley Cyrus a la pequeña pantalla

La nueva temporada de 'Black Mirror' contará con su particular 'Hannah Montana'

by si Noemí Fernández

El tráiler de presentación de la quinta temporada de la serie de Netflix Black Mirror ha causado sensación nada más hacerse público y no solo por la impaciencia de sus seguidores por ver los nuevos capítulos. La aparición de Miley Cyrus confirmada en uno de los episodios ha sido una sorpresa muy grata. Por el momento, se sabe que la exchica Disney interpretará el papel de una estrella del pop, algo que tiene más que dominado tanto a nivel personal como interpretativo tras su etapa con Hannah Montana. Pero, ¿qué detalle tecnológicamente oscuro habrá detrás de este cameo? 

VER GALERÍA

El estreno de esta nueva temporada tendrá lugar el próximo 5 de junio y estará compuesta únicamente por tres capítulos, como siempre, independientes entre sí y con un reparto diferente. Sin ninguna duda, el que más expectación ha creado ha sido el que cuenta con la cantante y actriz Miley Cyrus entre su reparto. Con una peluca corte bob morada se ve a la cantante subirse a un escenario en la presentación de Black Mirror 5. Imágenes en las que aparece con una mueca seria y teniendo que hacer felices con su show a miles de fans que esperan lo mejor de ella. Además, una muñeca interactiva con su mismo look, que aparece también en este avance, abre la veda a teorías sobre si existe alguna relación entre ellas en el capítulo. Los más avispados, también verán en el vídeo de presentación un breve flash de Miley en una bañera. Conjeturas aparte, ¡habrá que esperar para desvelar el argumento!  

 

No son pocas las celebrities que han mostrado su apoyo e impaciencia por ver a la intérprete de Wrecking Ball de nuevo en la pequeña pantalla. Katy Perry es una de las que no piensa perdérselo, compartiendo con sus fans que tiene el día marcado en el calendario, así como Vanessa Hudgens, que también mostraba su entusasmo con la noticia. Por otra parte, Elsa Pataky, cuñada de Miley, también ha mostrado su apoyo frente a este nuevo paso en la carrera de la artista. Por su parte, la protagonista del tráiler, con perdón para el resto de actores, ha compartido con sus seguidores su felicidad por haber participado en este proyecto, dando las gracias a los organizadores. 

VER GALERÍA

Miley Cyrus no se dejaba ver en una ficción para televisión desde Crisis in six scenes, la mini serie de Woody Allen para Amazon Prime, que no contó con tanta repercusión como hasta la fecha lo está haciendo Black Mirror. La serie de corte futurista pero no tan cercana a la ciencia ficción, es considerada por muchos lo mejor que se ha producido para la pequeña pantalla, aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito. Lo que sí esta claro es que cuenta con importantes premios como el Emmy a la mejor película para televisión por dos años consecutivos. Además, se prevé una buena acogida para esta quinta temporada que, a todos sus ingredientes para triunfar, se suma su fecha de lanzamiento que coincide temporalmente con el final de Juego de Tronos.