francisco-rivera

Francisco Rivera vuelve a los ruedos con una espectadora de excepción

Solo días después de sufrir una cogida, el diestro se ha vestido nuevamente de luces en Jerez de la Frontera

by hola.com

Ha pasado solo una semana desde que Francisco Rivera sufriera una delicada cogida en un festival benéfico en favor de los niños con síndrome de Down celebrado en Granada. Pero el diestro parece estar hecho de otra pasta. No está dispuesto a que nada le pare. Así, ha querido seguir adelante con su agenda, que en esta ocasión le ha llevado hasta la Feria del Caballo de Jerez. Una ocasión muy especial en la que ha vuelto a vestirse de luces. "Hoy se torea", decía minutos antes de la cita en sus redes sociales, donde compartía una foto de su traje preparado para la faena.

VER GALERÍA

El hijo mayor de Carmina Ordóñez y Paquirri disfrutó mucho de la tarde, en la que se lidiaron toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Además, tuvo la suerte de compartir cartel con otros dos pesos pesados de la tauromaquia como Morante de la Puebla y El Juli. Ambos no solo son sus compañeros sino que les une una amistad desde hace años. Pero sin duda, lo más emotivo de toda la jornada fue el momento en el que Francisco se acercó a la barrera para brindarle la faena a una persona muy especial que estaba entre el público, Tana.

VER GALERÍA

Su primogénita se desplazó hasta el coso andaluz para ser testigo en primera persona del esperadísimo regreso de Francisco a los ruedos. La joven, que en unos meses cumplirá 20 años, llegó hasta la plaza de Jerez en compañía de una amiga. Las dos estuvieron muy atentas y participativas durante toda la tarde, en la que Tana no paró de sonreír y de aplaudir a su padre. Sabe que para él es muy especial regresar a los ruedos tras cortarse la coleta el pasado 2017, cuando decidió poner fin a su larga trayectoria en un lugar tan lleno de magia para la familia Ordóñez como Ronda.

VER GALERÍA

Además, aunque Tana a veces lo ha pasado mal en la plaza, sabe que eso forma parte de la profesión de su padre. De hecho, la joven es amante de los toros tal y como ha comentado el diestro en alguna entrevista. "Ella ha nacido con eso y lo entiende de otra forma, como lo entendía yo. Nosotros hemos nacido dentro del toreo y es algo natural. Le gusta mucho torear en el campo a becerras chiquititas. Arte tiene", presumía el diestro, que atendió a numerosos fans que le esperaban para fotografiarse y felicitarle a las puertas del coso jerezano.