La respuesta de Iker Casillas tras el difícil anuncio de Sara Carbonero

El deportista está recuperándose de un ataque al corazón que sufrió el primer día del mes

by hola.com

En un momento difícil para su familia por el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas, Sara Carbonero ha compartido que ha sido operada de un tumor en el ovario. El deportista no ha querido pasar por alto la oportunidad de responder públicamente a la publicación de la periodista, y sumándose a los comentarios de otros rostros conocidos, ha escrito una significativa frase que en solo unos minutos ha recibido el "me gusta" de casi 3.000 personas: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero". Estas palabras mandan un mensaje de resiliencia por parte del matrimonio, que está atravesando un importante bache de salud.

VER GALERÍA

Iker y Sara se mantienen unidos en los malos momentos, tal y como mostró Sara ayer en la celebración del 38 cumpleaños del futbolista. Una ocasión que festejaron con sus dos hijos, Martín y Lucas, de 5 y dos años respectivamente. "Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños", explicaba el exmadridista en una publicación con motivo de su aniversario. "Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros". Lo que no sabíamos entonces es que, además de su ataque al corazón, la pareja también se enfrentaba al susto de la periodista.

"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondienteEstoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", publicaba a su vez Sara en su perfil al dar a conocer sus circunstancias. "Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", ha finalizado.

Loading the player...

Iker Casillas da las gracias tras volver a casa