¡A bailar con David Bustamante! Ya está aquí el esperado vídeo de su amorosa canción con Ana Guerra

La romántica bachata que hace mover los pies a los dos cantantes se llama 'Desde que te vi'

by Noemí Fernández

Hace algún tiempo que David Bustamante presentó su disco Héroes en Tiempos de Guerra y, con él, una de las canciones más especiales que se incluía en este nuevo trabajo: su colaboración junto a Ana Guerra. Ambos finalistas de Operación Triunfo, sorprendían con una romántica bachata que solo escucharla invitaba a imaginar un precioso vídeo de acompañamiento. Pues ese momento ya ha llegado y el videoclip ya esta aquí, listo para no decepcionar a nadie y sumando buenas críticas por parte de los fans.

  VER GALERÍA

Parece que las lecciones de baile de David Bustamante en Bailando con las Estrellas aún dan sus frutos. Al menos así lo ha demostrado en todos los momentos clave del vídeo de la canción Desde que te vi. La canaria Ana Guerra, por su parte, se desenvuelve con estos ritmos latinos como pez en el agua y con este videoclip lo demuestra una vez más. Durante estos meses el artista no ha tenido ningún reparo en compartir imágenes con sus seguidores de las sesiones de ensayo junto a su compañera, lo que ya había creado unas expectativas muy altas frente al resultado.

Una producción muy elegante y con una imagen muy cuidada conforman este trabajo, en cuya creación también participó Luis Fonsi, siendo uno de los responsables de la composición. En el vídeo se puede apreciar cómo se cuentan las historias de ambos artistas por separado, con una iluminación que juega con la luz y la oscuridad, y en el que se reservan los mejores momentos para cuando aparecen juntos en escena. Desde su estreno ya cuenta con más de 550 mil reproducciones en YouTube

 

Gira de David Bustamante

El cantante cántabro se encuentra en plena gira por España y todavía le quedan muchas ciudades que recorrer. Su pareja de baile en esta ocasión, Ana Guerra, aún tiene pendiente su actuación del 29 de junio en Las Palmas.

No se sabe si David sorprenderá en alguna actuación con la compañía de la intérprete de Bajito, pero seguro que él sí se dejará ver el mes de junio: el día 21 en Barcelona, el 28 en Girona y el 29 en Tarragona. El día 21 de julio en Benidorm, el 13 de septiembre en Sevilla, el 11 de octubre en A Coruña y, por último, el 26 de octubre en Mallorca

VER GALERÍA

Los estrenos de los exconcursantes de Operación Triunfo

En las últimas semanas muchos de los que pasaron por la academia de canto de la televisión han sorprendido con nuevos lanzamientos o eventos que remarcan su evidente triunfo. Además de David Bustamante y Ana Guerra, son otros los que han regalado novedades a sus fans. David Bisbal celebraba su 40 cumpleaños en el Teatro Real con un concierto lleno absolutamente. Aitana presentaba Spoiler, su nuevo trabajo en el que incluye una colaboración con Lola Índigo, que recientemente también lanzaba El Humo. Apenas hace algunos días que Alfred dejaba boquiabiertos a todos con el vídeo de Wonder, mientras Amaia hacía lo propio con El Relámpago. De la última edición del concurso, Natalia Lacunza anunciaba su primer álbum que se llamará Otras Alas y del que ya se conoce el primer single: Nana triste.