colate

Nicolás Vallejo-Nágera, salvado de la nominación por la audiencia de 'Supervivientes'

A pesar de las múltiples discusiones que protagoniza, el empresario ha conseguido librarse de la expulsión del próximo jueves

by Gtresonline

Supervivientes se encuentra en el ecuador de su edición y la esperada unificación de ambas playas está cada vez más cerca. El propio Carlos Sobera, durante el séptimo episodio de Tierra de Nadie, ha anunciado a los espectadores que será el próximo jueves. Un programa emocionante en el que Isabel Pantoja recibirá la visita de su hija Isa Pantoja, y Omar Montes, la de su madre. Además, como cada jueves, se conocerá el nombre del expulsado, del que permanecerá en el palafito y del que abandonará su aventura de forma definitiva. Anoche, la audiencia decidió que Nicolás Vallejo-Nágera se salvase de su nominación, quedando en la cuerda floja Fabio, Mahi y Mónica Hoyos. Una noticia que no ha sentado nada bien a Isabel Pantoja, que ha vuelto a tener importantes diferencias estos días con el empresario. 

VER GALERÍA

Por otro lado, antes de la ceremonia de salvación, los supervivientes se disputaron una nueva recompensa a través de un "tres en raya en el barro" que ganaron los jóvenes. Tras el juego, vencedores y vencidos corrieron a darse un baño en el mar para quitarse el barro del cuerpo, mientras Lara Álvarez pedía pausa y que esperasen un par de minutos antes de hacerlo. Ante la desobediencia, la presentadora comunicó que la recompensa había quedado anulada debido a la insubordinación de todos. "Solamente estamos pidiendo actitud y educación... y os lo saltáis cada día. Lo siento mucho, chicos, pero no hay recompensa", decía.

VER GALERÍA

En Cayo Paloma, el pirata Morgan ponía a los concursantes en un complicado aprieto preguntando quiénes consideraban que eran los dos peores supervivientes. Isabel Pantoja y Omar Montes fueron los "nominados". Ambos se montaron en una barca y fueron llevados a otra localización, en la que les esperaba una buena cantidad de leña – que actualmente escasea en la playa y está provocando serios dolores de cabeza a los concursantes- y una pizza. Los cantantes debían decidir con cuál de las dos recompensas querían quedarse y, a pesar de la insistencia de Omar por compartir la pizza, este acabó haciendo caso a las indicaciones de su exsuegra. "No. Comida tenemos. Ayúdame a meter la leña en la barca", decía en tono serio. "Soy una buena superviviente y una buena compañera. Otra en mi lugar se habría quedado sentada en un tronco y se habría comido media pizza", comentaba más tarde al regresar junto al resto de concursantes de su grupo. Además, los problemas con la comida, otra lata desaparecida de la que parece que Isabel vuelve a ser responsable y la creciente tensión entre el grupo, que cada día está más separado, han marcado estos últimos días.

En Cabeza de León, Dakota y Violeta continúan peleando, aunque Miriam Saavedra ha intentado mediar entre ellas en la semana que ha estado viviendo allí como pirata olvidado. "El juego se trata de eso, de controlar tus emociones". A pesar de sus intentos, las concursantes no han conseguido enterrar el hacha de guerra, aunque sus conversaciones no llegan a ser tan intensas como las que tenían semanas atrás.