La boda de Belén Esteban

Belén Esteban llevará dos vestidos en su boda y Jorge Javier Vázquez ya ha visto uno de ellos

La colaboradora de 'Sálvame' lo tiene todo listo para casarse el próximo 22 de junio con Miguel Marcos en una espectacular finca de Alcalá de Henares

by hola.com

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame, que hace unos días revelaba que tenía "los nervios a flor de piel", ha desvelado en su programa que lucirá dos vestidos de novia. "Son dos", dijo al comentar que los diseños no llegarán a su casa sino a la finca. "La semana que viene, el miércoles o el jueves, estarán allí", añadió con una gran sonrisa. El traje, los trajes en esta ocasión, son el secreto mejor guardado de todas las bodas, pero Jorge Javier Vázquez puede presumir de haber visto, al menos, uno de ellos. “Es verdad, yo lo he visto, sí. Belén sabe a quien enseña el traje porque yo no tengo ni idea de describir trajes. Solo puedo decir que a mí me pareció muy bonito, que es complicado, porque hay vestidos de novia que…. hay gente que se disfraza para las bodas", comentó el presentador. "Voy a descubrir algo inédito del vestido de Belén... solo puedo decir, y espero que no se enfade cuando lo diga, que el traje es blanco", añadió entre risas. 

VER GALERÍA

El pasado mes de abril, la tertuliana de Telecinco declaró que nadie más que ella conocía su vestido de novia. A las pruebas no le ha acompañado su madre, ni su hija ni el resto de amigas a las que considera como de su familia.  "El día que fuí me acompañó mi pareja y él me dejó y se fue a dar una vuelta. Quiero que sea una sorpresa para mi madre, para mi hija, para todos. Solo lo he visto yo y las mujeres que me lo están haciendo", confesó.

¡Comienza la cuenta atrás! Belén Esteban, con los 'nervios a flor de piel' por su boda

Muy contenta, pero afónica: Belén Esteban regresa a Madrid tras su despedida de soltera

Belén quiere guardar el secreto hasta el último momento y no dará a conocer ningún otro detalle. En su boda con Fran Álvarez, celebrada el 27 de junio de 2008, lució una creación realizada a medida por El Corte Inglés después de que conocidas firma de vestidos de novia se negaran a hacerle el traje, un hecho que suscitó mucha polémica. Esta vez, la colaboradora de Mediaset no ha tenido los mismos problemas porque sus vestidos ya están listos para el gran día.

VER GALERÍA

La boda de Belén y Miguel Marcos tendrá lugar el próximo 22 de junio en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares del que se enamoraron nada más verlo. Tras la ceremonia civil, los recién casados y sus 290 invitados disfrutarán de una agradable cena y gran fiesta hasta el amanecer. Al igual que Sergio Ramos y Pilar Rubio, la colaboradora y su novio han prohibido los teléfonos móviles en la celebración, una medida con la que pretenden salvaguardar su intimidad y la de todos los asistentes. Belén contará con un padrino de lujo, Raúl Prieto, el que fuera director de Sálvame. Además, ha asegurado que su amigo Rubén, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López serán sus testigos. 

Loading the player...

Así es la finca donde se casará Belén Esteban con Miguel Marcos