Pepe de Lucía

Las primeras (y muy simpáticas) declaraciones de Pepe de Lucía sobre su hija y Albert Rivera

La revista ¡HOLA! de esta semana muestra las fotos de Malú y el político juntos

by hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, muestra las imágenes más esperadas: Malú y Albert Rivera juntos. Tal y como se señala en la revista, ya comienzan a hacer vida normal de pareja a las afueras de Madrid. Primero fueron a comer y luego fueron a visitar a Pepi Benítez, la madre de la artista y exmujer del cantaor Pepe de Lucía. Este ha respondido a las preguntas sobre la relación de su hija, el mismo día en que se han visto las fotografías del líder de Ciudadanos y la intérprete, contando, en declaraciones a Gtres, cómo ve a la cantante.

VER GALERÍA

Ahora que ya han salido fotos de su hija con Albert igual podría comentarme cómo les ve

No, no de ese tema no me toques, discúlpame. De ese tema no quiero hablar porque me lo tienen  prohibido con una lógica  aplastante. Yo no puedo nada más que hablar de cosas de la convivencia y de la coexistencia y la vivencia que tengo con mi tesoro que es mi única hija, lo que más quiero en el mundo. Pero hablar de temas de eso, yo no puedo entrar, ¿no lo entiendes?

Sí, claro que lo entiendo, pero ahora que  ya hay fotos de ellos que confirman su relación no creo que haya problema en hablar de ella

Te doy mi palabra de honor de que yo no lo sé, no tengo ni idea de las fotos que me hablas, porque mi hija tiene 38 tacos, y a mí con 38 años y a ti nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer y lo que no tiene que hacer. Yo hablaré cuando se tenga que hablar.

VER GALERÍA

¿Usted ve a su hija feliz?

Que yo vea a mi hija feliz es para mí una inyección de vida continua. ¿Por qué ha de estar infeliz mi hija si es una grandísima artista que ha llenado cuatro veces el Palacio de los Deportes de Madrid en un año? ¿Qué infelicidad va a tener una artista a la que quiere toda la afición y todos los fans que tiene?

Pero el estar enamorada, aparte de los éxitos profesionales, aumenta la felicidad

Ella no se tiene que aderezar con nada para ser Malú, aunque este saliendo con el presidente Trump o con el hijo del presidente de China.

Oye pues Rivera igual llega a presidente

¿Pero quién te ha dicho a ti que Rivera va a ser presidente? Si ya hay un presidente.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Ya, pero es joven y le queda carrera política

Para los aficionados, la presidenta de la música es Malú y el presidente, Alejandro Sanz. La cultura es la cultura.

Esta misma mañana, Albert Rivera se ha referido a estas imágenes en el programa de Ana Rosa Quintana. "¿Es feliz?" le ha preguntado Ana Rosa. "Juzga tú misma", ha dicho sin dejar de sonreir. "Te agradezco el trato y gracias por cómo lo habéis tratado" ha dicho el político. Las fotografías de Malú y Albert Rivera las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta  semana, que está a la venta ya en tu quiosco.