Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

La presentadora y el futbolista del Real Madrid se han dado el 'sí,quiero' en la Catedral de Sevilla ante cerca de 400 invitados

by hola.com

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya se han dado el "sí, quiero". La feliz pareja, que ha salido de la mano, ha puesto el broche de oro a su historia de amor con este enlace en la Catedral de Sevilla, que se ha engalanado para la ocasión. Muy emocionados y queriendo que todo el mundo les viese, posaban para los fotógrafos con beso incluido. 

La ciudad hispalense, tierra natal del deportista, ha mostrado este sábado 15 de junio ese color especial cuando, a eso de las 17:00 horas, han comenzado a desfilar los cerca de 400 invitados, que han ido llegando ante la atenta mirada de centenares de curiosos que se han acercado hasta allí. Futbolistas, presentadores, empresarios y grandes personalidades de nuestra sociedad han entrado al templo por la puerta del Príncipe o de San Cristóbal, la más transitada de la Catedral y que da a la Plaza del Triunfo. Un paseillo de algo más de una hora en el que hemos visto a algunas invitadas con colores 'prohibidos', como Naty Abascal, de rosa, o Victoria Beckham, de blanco. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El novio llegaba pasadas las 18:00 horas del brazo de su madre, Paqui García, que lucía espectacular con un diseño hecho a medida de Victoria en satén de seda de color pistacho con manga francesa con cortes en el cuerpo y silueta péplum y combinado con peineta negra. Emocionado y muy guapo, con elegante chaqué azul de cuadros, a juego con sus hijos, el novio era recibido al grito de '¡Sergio, Sergio!'. 

Cerca de 20 minutos después, hacía su aparición en la Catedral de Sevilla la novia, que llegaba del brazo de su padre y padrino, Manuel Rubio. Sevilla estallaba entonces de alegría y emoción por ver vestida de blanco a Pilar Rubio, que era recibida entre aplausos y propos de '¡guapa!'. A su salida, la colaboradora de El Hormiguero se mostraba especialmente emocionada, con los ojos vidriosos. 

VER GALERÍA

La ceremonia ha estado marcada por la inigualable voz de la cantante Niña Pastori, gran amiga de la pareja, especialmente del novio. La artista no podía faltar en este enlace y, más allá de asistir como invitada, ha querido formar parte de este mágico momento para los novios cantando el Ave María durante el solemne acto. Cabe recordar que la de San Fernando y Sergio unieron sus voces para el himno oficial de la Selección Española para la Eurocopa de 2016. Aunque no era la única, pues el artista Jose Otero ha cantado mientras Pilar entraba en la iglesia. 

Aunque el momento más importante ha estado protagonizado por dos de los tres hijos de la pareja: Sergio Jr. y Marco, que vestían igual que su padre con traje azul, camisa blanca y zapatos negros con estrellas doradas. Como no podía ser de otra manera, los pequeños han tenido un papel protagonista y se han encargado de llevar las arras y los anillos. A pesar de los nervios que hace solo tres días confesaba su madre que tenían los niños, ambos lo han hecho muy bien y han seguido las instrucciones marcadas por sus padres. Alejandro, el hijo pequeño de la pareja, de un año, llegaba en brazos de algún familiar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ahora los novios se trasladarán con sus invitados a la finca La Alegría SR4, que se ha convertido en un auténtico parque de atracciones para celebrar por todo lo alto su enlace. Una noria gigante, una pista de coches de choque y un gran escenario donde actuarán los artistas invitados son solo algunas de las sorpresas que los novios tienen preparadas para sus invitados. Además, varios tipis se disponen a lo largo de la finca en las que los asistentes tal vez podrán disfrutar de diferentes ambientes creados para la ocasión, como una zona chill-out o área de descanso para una charla entre amigos. Estas divertidas cabañas indias están muy presentes en las eventos boho- chic de la temporada y no podían faltar en un evento de tales características, en el que la pareja no ha escatimado en detalles y desea que los invitados se lleven un recuerdo imborrable del día de su boda.  

Tras disfrutar del cóctel inicial, que comenzará a las ocho de la tarde y que se extenderá durante dos horas, dará inicio la cena y, una vez concluido el banquete, le tocará el turno a la fiesta, que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Loading the player...

Primeras declaraciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras convertirse en marido y mujer