boda-posado-cordon

Primeras declaraciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras convertirse en marido y mujer

La pareja ha hablado por primer vez a los medios después de contraer matrimonio en la Catedral de Sevilla

by hola.com
Loading the player...

 

¡Por fin se han casado! Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla ante más de 400 invitados y no pueden estar más felices. Antes de dar comienzo la espectacular fiesta que les espera en la Finca La Alegría, propiedad del futbolista, la pareja ha querido compartir su felicidad con la multitud de medios de comunicación que se concentraron en la capital hispalense para seguir el gran evento.

Exultantes tras su enlace, la presentadora y el capitán del Real Madrid han ofrecido su primer posado como marido y mujer y han ofrecido sus primeras declaraciones, en las que han querido agradecer a la prensa su presencia y cobertura. "Antes de nada queríamos agradecer todo el apoyo y todo el cariño que nos habéis dado al estar aquí", confesaba Pilar. "Ha sido un día inolvidable, un día especial y un sentimiento único, ver a la mujer que amas entrar espléndida como iba y como va, de la mano de tus hijos, no tiene precio, no tiene significado y es muy muy gratificante, yo creo que el amor al final es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todas esas cosas", revelaba el emocionado novio. 

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra forma, los hijos de la pareja han tenido un papel protagonista al ser los adorables pajes encargados de llevar las arras y han emocionado a los padres. "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos... Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él", confesaba la presentadora. 

Los invitados se han dirigido a la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, a 17 kilómetros de la capital andaluza, donde disfrutarán de un menú firmado por el chef Dani García, un pequeño parque de atracciones y mucha música que podría abarcar desde el ritmo latino de Marc Anthony a los sonidos más metaleros de alguna banda internacional de prestigio, como AC/DC o Aerosmith. "Va a haber un poco de todo. Hay una mezcla de ambientes. La parte del aperitivo, la cena y la 'pool party', pero en general se han creado diferentes zonas para que todo el mundo esté a gusto. He ido a muchas bodas en mi vida y como esta creo que no va a haber ninguna. Y esa es la idea también", ha destacado Sergio Ramos. 

VER GALERÍA

La guía imprescindible de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

De lo que no dispondrá la finca de Sergio Ramos es de una zona infantil, ya que los menores de edad no están invitados a la celebración, como especificaron en las originales invitaciones que hicieron llegar a los asistentes, aunque sí permanecerán en el cóctel y la cena. En una caja negra con una especie de libro de instrucciones en su interior con la portada de un unicornio, los novios incluyeron una serie de indicaciones, como los colores prohibidos. Aunque algunas invitadas se han saltado estas recomendaciones casi ninguna mujer ha vestido de blanco, rojo, rosa, naranja o verde, tonos que se pedía evitar. Además, todos los invitados deberán acceder a la fiesta con un tatuaje negro con una estrella roja y un número identificativo.  "No puedo contar el por qué de los colores porque eso es algo que va a suceder durante la noche, pero sí puedo contaros de quién es mi vestido, que me lo habéis preguntado antes. Es de Zuhair Murad. Y, tanto Sergio como yo, cambiaremos de look esta noche", ha dicho la colaboradora de El Hormiguero

VER GALERÍA

Pilar Rubio, de 41 años, y Sergio Ramos, de 33, han puesto así el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2012, aunque la pareja se conoció cuatro años antes. Según ha confesado la madrileña, no fue amor a primera vista, pero poco a poco se dio cuenta de que el capitán del Real Madrid era el hombre de su vida y comenzaron una vida en común de la que nacieron tres hijos: Sergio, de 5 años, Marco, de 3 y Alejandro, de un añito. Ya con una gran familia, solo faltaba la boda para sellar definitivamente su amor y el verano pasado sorprendieron anunciando su compromiso. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", publicó el futbolista en sus redes sociales. "He dicho que sí", añadía la presentadora junto a una romántica foto. Este sábado, los dos volvieron a decir que sí, esta vez ante el altar. 

Recordamos la historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el día de su boda