anaboyer

¡Un bebé de altos vuelos! Ana Boyer demuestra que su hijo Miguel es el mejor compañero de viaje

Sus padres han compartido una tierna imagen del pequeño en la que se aprecia lo mucho que ha crecido

by hola.com

Miguel Verdasco Boyer es un niño de lo más viajero. Desde que tenía tres semanas acompaña a sus padres en sus periplos internacionales haciendo del avión su segunda casa. Fernando Verdasco ha compartido con sus seguidores una tierna imagen de su esposa, Ana Boyer, con su hijo en la que además de apreciarse lo mucho que ha crecido, el pequeño se muestra muy tranquilo y relajado en su viaje a Londres a donde se dirige para seguir animando a papá después de pasar unos días en Holanda

VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler, que ha compartido la misma imagen en sus redes sociales, mira tiernamente al bebé, que descansa en los brazos de su mamá y demuestra estar más que acostumbrado a trasladarse en avión de un país a otro. “Hello London”, escribían sus padres junto a la fotografía, que ha sido especialmente alabada por sus seguidores que además de destacar lo mucho que ha crecido Miguel ya ha habido quien le ha sacado un claro parecido a Ana Boyer.

"Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", decía a ¡HOLA! la economista en la presentación de su bebé. Dicho y hecho. Su primer destino fue Mónaco, donde viajó con tan solo tres semanas para seguir a su papá por las pistas de Roma, París y Barcelona, donde se codeó con las principales estrellas del tenis. Tras unos días de descanso en Doha, donde residen, la familia se desplazó a la localidad holandesa de Rosmalen donde Fernando disputaba un torneo de tenis. En el país de los tulipanes, Ana compartió en sus redes sociales otra entrañable imagen en la que la vemos tumbada en el césped sobre una mantita de color blanco y deshaciéndose en mimos con Miguel.

VER GALERÍA

Tanto su familia como sus amigos están totalmente enamorados del pequeño Miguel. Así lo ha confirmado su abuela, Isabel Preysler, en la entrevista que ha concedido a ¡HOLA! la pasada semana. "Es una maravilla. Parece mentira que una cosita tan pequeña pueda llenar toda una casa de tanta alegría y felicidad", confesaba. "Todos estamos encantados con Miguel. Incluso Mario, que cada vez que pasa por delante del cuarto del bebé no puede resistir la tentación de abrir la puerta y darle un beso", añadía.

Loading the player...

El tierno momento de Ana Boyer con su bebé