Paul Gasol y Cat McDonnell

Pau Gasol y su prometida, Cat McDonnell, se van de boda

El jugador español de la la NBA y la financiera estadounidense asistieron a la boda de unos amigos y ellos muy pronto se darán el 'sí, quiero'

by hola.com

Pau Gasol, dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, se va casar con su prometida, Catherine McDonnell, pero antes de hacerlo -aún se desconoce la fecha de su enlace- asistió a la boda de uno de sus grandes amigos del mundo baloncesto, David Lee, con quien jugó en los San Antonio Spurs. La tenista danesa Caroline Wozniacki, de 28 años, y el exjugador de baloncesto estadounidense David Lee, de 36, dos veces campeón de la NBA con los Golden State Warriors, se dieron el 'sí, quiero' en una mágica boda celebrada en el corazón de la Toscana, concretamente en Castiglion del Bosco, y que contó con la presencia de deportistas ilustres, entre ellos Pau Gasol y su novia, la estadounidense Cat McDonnell.

VER GALERÍA

El jugador español y su novia californiana compartieron en su Instagram varias fotos suyas en el enlace y de los novios en una maravillosa instantánea frente aun gran castillo de fuegos artificiales La novia, Caroline Wozniacki, escogió para la ocasión un espectacular vestido de Oscar de la Renta y resumió su felicidad en una frase: "El mejor fin de semana de mi vida", escribió la tenista danesa.

Cat McDonnell, la californiana que enamoró a Pau Gasol en primavera de 2016 y que actualmente ocupa el puesto de vicepresidenta en la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, lució en la velada un precioso diseño en color rosa de cuerpo palabra de honor con drapeados y falda en contraste de tul con motivos vegetales bordados con el que estaba radiante y posó así de sonriente junto a su futuro marido. "Me lo pase como nunca con mi guapo prometido @paugasol  en la boda más maravillosa celebrada por la pareja más increíble", dice Cat que pronto vivirá su propia boda.

VER GALERÍA

El pasado mes de octubre Pau Gasol le pidió matrimonio y lo anunció con una declaración llena de emoción:"¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!", escribió el catalán, añadiendo el hashtag "para siempre". Pau Gasol ha sido muy discreto con su vida privada, pero a raíz de su relación con Cat y de la actividad de ella en redes sociales, hemos podido conocer algo más su faceta más íntima y pronto les veremos pronunciando el 'sí, quiero'.

VER GALERÍA

No debe faltar mucho para la celebración, ya que a mediados del mes de mayo, las amigas de Cat le organizaron una despedida de soltera muy especial. La novia del jugador de la NBA disfrutó de una gran fiesta llena de sorpresas, entre ellas varios guiños al deportista, como un bañador y una riñonera decorados con la cara de Pau. Incluso, en un momento de la fiesta, Cat y sus amigas no se olvidaron del novio y decidieron meter unas canastas para dedicárselas a él. El 23 de mayo fue su último cumpleaños de soltera y Pau le dedicaba unas bonitas palabras a Cat: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Me siento muy afortunado de tenerte como mi mejor amiga, compañera y pronto mi mujer! ¡Y que celebremos muchos cumpleaños juntos!”.