justin1

La disculpa de Justin Bieber a Taylor Swift tres años después de criticarla se convierte en viral

Las palabras del cantante de 'Baby' han recibido más de cinco millones de 'likes' en apenas unas horas

by hola.com

En medio de los preparativos de la celebración por su boda con Hailey Baldwin, Justin Bieber se ha visto envuelto en otra polémica. El cantante canadiense fue unas las estrellas que se sumó a una pelea entre el rapero Kanye West y Taylor Swift, y ahora su nombre ha vuelto a aparecer a raíz de que su representante, Scooter Braun, se haya quedado con los derechos de las canciones de los anteriores discos de Swift.

VER GALERÍA

El rifirrafe entre Kanye y Taylor surgió a raíz de la gala de los MTV en 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de agradecimiento de Swift al recoger un premio en los MTV Video Music Awards para decir que el premio se lo merecía Beyoncé y no la cantante de Blank Space. Las cosas empeoraron cuando el marido de Kim Kardashian compuso una canción Famous que incluía esta polémica frase: “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo / Yo hice famosa a esta perra”. Aunque la artista se mostró muy ofendida en público, fue Kim Kardashian la que destapó un vídeo en 2016 en el que su marido llamaba a la cantante y le consultaba si le gustaba la canción y se oye la intérprete dándole las gracias por haber tenido el detalle de avisarle sobre el tema. Es en ese momento cuando Justin Bieber intervino poniéndose a favor de Kanye y se desató la polémica. “Taylor Swift, ¡qué pasa!”, escribió el canadiense acompañando una foto en la que se le ve haciendo un facetime junto a su representante Scooter Braun, Kanye West y Martin Garrix.

-Taylor Swift estalla contra Kim Kardashian y Kanye West

Ahora el hecho de que Scooter Braun haya adquirido el catálogo musical de Taylor Swift, ha hecho que la cantante de Shake it Off haya publicado una carta en la que expone sus problemas con el productor. El extenso mensaje de la cantante comienza con la captura de una publicación de Justin Bieber en Instagram en la que el músico junto a su representante se mofaban de ella. "Triste y asqueada", lamenta la cantante. "Me hizo bullying cuando tocaba fondos y ahora es el dueño de toda mi música". Scooter Braun ha comprado la productora Big Machine Records, donde ella empezó su carrera y con la que estuvo ligada durante muchos años, hasta noviembre de 2018. 

VER GALERÍA

A raíz de esta carta, Justin ha decidido que es hora de enmendar su error y ha pedido disculpas a la cantante, aunque  describe su acción como "injusta". “Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible”, escribió el intérprete de BabyEl joven explica que su representante no tuvo nada que ver y que incluso le había aconsejado que no bromeara de esa forma, y es por este motivo asegura que le parece injusto e innecesario que la cantante haya escrito esta carta para que sus seguidores fueran a criticarlo: "Que hayas recurrido a las redes sociales para que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué tratabas de conseguir publicando eso? Me parece que lo hiciste para conseguir la compasión de la gente". Swift había acusado a Scooter Braun por bullying y varias artistas como Camila Cabello, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj y Miley Cyrus habían dejado de seguir al representante para solidarizarse con la cantante pop.

El músico termina su escrito brindándole una oportunidad para hablar: "De todos modos, una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti. De verdad que queremos lo mejor para ti. Normalmente, no contesto a cosas como esta, pero cuando intentas desfigurar a alguien que quiero, eso es cruzar la línea", concluye Bieber en su carta..