¡No era un vestido, era un mono! Pilar Rubio desvela uno de los misterios de su boda

Han pasado ya quince días desde su enlace, sin embargo, sus invitados aún continúan recordando con imágenes el gran acontecimiento

by hola.com

El recuerdo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos va a tardar mucho en borrarse, al menos, en la memoria de muchos de sus invitados, para quienes este día fue inolvidable. Ahora más de quince días después del enlace, Ángel Ludeña, amigo personal de Pilar desde sus inicios en Mediaset, ha desvelado algunas imágenes inéditas de esa celebración que acabó convirtiéndose en una gran fiesta. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En estas nuevas fotografías se puede ver a Pilar Rubio disfrutando de la noria de 40 metros de altura situada en el interior de la finca, "La Alegría SR4", propiedad de Sergio Ramos. En ella la presentadora ya aparece con su segundo vestido, un mono largo rojo sin mangas, con pronunciado escote en 'V' y capa de tul sobre los hombros, motivo por el cual Pilar pidió a sus invitadas que prescindieran de este color. Además de esta tonalidad, Pilar solicitó a sus invitadas que tampoco vistieran de de rosa, naranja y verde, pues contaban con un espectáculo de luces que vistiendo esos colores perdía su significado. 

VER GALERÍA

Así esta siendo la luna de miel de la pareja

Pero además de la noria, en estas instantáneas también sepueden aprecian los tipis indios, que fueorn la zona principal para los aperitivos y que fueron decorados con guirnaldas de luces que se fueron iluminando a medida que caía la noche. Además estas fotos reflejan los buenos momentos que Pilar paso junto a su amiga, la doctora y Miss Universo 2015, Carla Barber, quien recientemente se separaba de su marido, el doctor Camilo Esquivel, tan solo siete meses después de su enlace. 

VER GALERÍA

Y es que los novios convirtieron el refugio del futbolista en un auténtico parque de atracciones, pues además de la ya mencionada noria, también colocaron una pista de coches de choque, unos “boxes” para que la gente pudiera llamar después de haber dejado los móviles a la entrada y lo más espectacular la aparición estelar de los novios montados en un dragón a 100 metros de altura justo antes de que el grupo sueco Europe comenzase a rasgar sus guitarras. 

VER GALERÍA

Ya de madrugada y como “fin de fiesta” los novios ofrecieron a sus invitados churros con chocolate, un detalle que Jorge Salvador, director y productor ejecutivo del El Hormiguero describió así en el programa. "Espectaculares los churros, lo mejor de los churros fueron el envase en el que venían. Era sensacional. Imaginaros como el envase de las palomitas, llenos de churros. Pero es que encajaba en ese envase un vasito de plástico que ya quedaba encajado con el chocolate, de manera que con solo una mano tú cogías el churro y mojabas directamente en el chocolate y para adentro. El mejor envase de churros de la historia. Sí señor, maravilloso".

Loading the player...

Un poblado indio y un dragón: la increíble fiesta de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos