Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos abren el álbum de sus vacaciones familiares

La pareja comparte los relajantes y divertidos momentos de los que está disfrutando con sus hijos en Egipto

by hola.com

Comenzaron su verano en Costa Rica, disfrutando de una luna de miel aventurera y en parajes inigualables. Los mismos que ahora Pilar Rubio y Sergio Ramos recorren, pero en familia. Como suelen hacer, han compartido algunas instantáneas de estos días que pasan en Egipto con sus hijos y la hermana de Sergio, que acaba de celebrar su cumpleaños. El mejor plan es darse un baño y navegar para combatir las altas temperaturas y es precisamente lo que está haciendo el grupo. El propio futbolista lo ha compartido con sus incondicionales, mostrando las aguas cristalinas del paraíso en el que pasan unos días. “Mis pequeños guerreros” escribe Sergio en una imagen, mientras que en otra comparte un pensamiento, un lema que desprende energía: “¡Acuérdate de vivir!”.

VER GALERÍA

Aprovechando el maravilloso entorno, el deportista también ha mostrado una foto de pareja en la que ambos presumen de la buena forma física de la que gozan. “Siempre disfrutando la vida contigo, mi amor” escribe, añadiendo varios corazones y las siguientes etiquetas: “Disfrutando de la vida”, “Mar de tranquilidad” y “Mi sol, mi amor”. Además pone sus dos iniciales, Rn’ R, sobrenombre que han popularizado para denominarse como pareja. Aunque su luna de miel propiamente dicha fue hace unos días, se puede comprobar que aún siguen en ella.

VER GALERÍA

Antes de regresar a la rutina de día a día, Pilar y Sergio recargan las pilas y pasan tiempo con los peques de la casa. “Siempre juntos” escribía la colaboradora junto a una imagen de hace unos días en la que todos llevan un atuendo de lo más moderno y veraniego. La familia hace gala de un estilo personal y divertido cuando se trata de elegir outfit, conjuntos que son muy comentados por sus incondicionales. Estos siguen celebrando la felicidad del matrimonio tras su boda (fue el pasado 15 de junio), de la que Pilar va compartiendo cada vez más pinceladas. Las últimas resumen lo que fue una fiesta inolvidable, en la que estaba espectacular con un mono rojo, cuajado de pedrería, con el que brilló en el escenario junto al grupo Europe, que se encargó de dar un concierto durante el baile.

VER GALERÍA

Loading the player...

La luna de miel llena de actividades de Sergio Ramos y Pilar Rubio