sara-isco-nacimiento-hijo

Sara Sálamo e Isco Alarcón, padres de su primer hijo

Es el segundo hijo para el futbolista, que ya tiene otro niño fruto de una relación anterior

by hola.com

¡Ya está aquí! Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido padres de su primer hijo, tal y como ha podido confirmar HOLA.com. Tras un año y medio de relación, la pareja ha dado la bienvenida al nuevo miembro de su familia con mucha ilusión, ya que estaban deseando poder tener a su bebé entre sus brazos. Han sido muchos meses de espera y las últimas semanas se han hecho especialmente largas para ellos, tal y como confesó la actriz recientemente de esta manera tan simpática: "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña". Sabíamos que su nacimiento iba a ser inminente después de conocerse que el futbolista no había viajado junto al resto del equipo a Canadá, donde el Madrid ha empezado ya la pretemporada. "Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal (...) Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", informó el club en una noticia que publicaron en su página web oficial. 

VER GALERÍA

El deportista y la actriz anunciaron la feliz noticia de su paternidad en una fecha muy especial y llamativa, el día de los Santos Inocentes. "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: la forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia, pero al final esto es la vida real y, en la vida real, incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia como que: ¡vamos a ser papás!", revelaba la joven canaria, sorprendiendo a sus seguidores.

Meses después, a inicios de abril, anunciaron que el bebé que esperaban era un niño y, más recientemente, que el pequeño ya mostraba dotes de futbolista, pues a través de un vídeo que compartió la intérprete con sus seguidores se veía perfectamente cómo la tripita de Sara se movía con las pataditas. Sin duda, el niño se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano mayor, Isco, de cuatro años, que nació fruto de una relación anterior del jugador del Real Madrid.

VER GALERÍA

Después de concluir el rodaje y posterior promoción de la serie Brigada Costa del Sol, la actriz decidió tomarse un descanso para disfrutar de la recta final de su embarazo. A través de las redes sociales hizo partícipes a sus seguidores de cada momento de esta etapa. Los cuidados de Isco, sus viajes de relax a Disneyland o la playa o algo tan sencillo como ver cómo crecía su barriguita, Sara nos ha dejado claro que estaba deseando comenzar su nueva vida como madre.

La intérprete de Todos lo saben había publicado recientemente el que sería unos de sus últimos posados en redes luciendo tripita y con su chico. "Mi mejor elección", junto a un enorme corazón es el sencillo y romántico título que ha querido darle a la instantánea. En ella, aparecía apoyada sobre el pecho del jugador del Real Madrid mientras, en un gesto de amor hacia su bebé, se tocaba la barriguita. "Te amo mucho", escribía Isco en respuesta al mensaje de su novia.

VER GALERÍA

Fue a finales de octubre de 2017 cuando empezaron los rumores sobre la relación de Isco Alarcón y Sara Sálamo, aunque no fue hasta el 20 de noviembre cuando comenzó su romance. Por aquel entonces se seguían en Instagram y los "me gusta" mutuos no faltaban en sus publicaciones, así como los comentarios con los que coqueteaban, haciendo de las redes sociales un escaparate del principio de su noviazgo.