Dakota y su novio Rubén

La reacción de Dakota al enterarse de que su novio le ha sido infiel

Ruben, novio de la concursante de 'Supervivientes,' ha admitido públicamente haber tenido 'un fallo muy gordo'

by hola.com

Cuando Dakota llegó al plató de Supervivientes tras ser expulsada del reality, se dio cuenta que su novio no había ido a recibirla, e inmediatamente preguntó por él. "¿Y Rubén dónde está?", pronunció mientras su padre se apresuraba a tranquilizarla: "No pasa nada, todo está bien". Aunque sus seres queridos intentaron pasar el tema por alto diciéndole lo contentos que estaban por lo bien que lo había hecho, en la cara de Dakota se podía percibir una gran decepción ante la ausencia de alguien tan importante para ella y a quien llevaba tanto tiempo sin ver. Pero la verdad es que las cosas no estaban tan bien como aseguraba el padre de Dakota para no herir a su hija y hoy, durante su aparición en el programa de Mujeres Hombres y Viceversa, Dakota lo ha descubierto. 

VER GALERÍA

Con cara de pocos amigos, la superviviente ha escuchado por primera vez, de boca de su propio novio, las supuestas infidelidades de éste mientras ella estaba completamente aislada en Honduras. “Es una trampa que me tendió esta chica” ( en referencia a una valenciana con la que se le ha relacionado durante la ausencia de Dakota) señalaba Ruben a través de un video. “Un día me pilló mal y tuve un fallo. Un fallo gordo y caí”, acaba confesando la pareja de la concursante. 

En shock y aun asimilando las palabras de su chico, Dakota contestaba con un rotundo: "¡Qué le den mucho!", para a continuación añadir:  "Lo único que quiero es que me de mi perra”. En el plató apoyándola en todo momento se encontraban sus padres, que no han dudado en mostrar todo su apoyo y cariño a su hija.  "Ya está, no pasa nada, estas cosas pasan. Lo que pasa es que esto sale en televisión porque yo estoy aquí, sino no pasaría nada" ha declarado Dakota. 

VER GALERÍA

Dolida por esta deslealtad del que ha nombrado en la isla un día sí, y otro, también, Dakota admitía: "No me lo esperaba, pero es lo que hay, ya está. Llevaba cuatro años con él y vivíamos juntos". Ya durante su estancia en Honduras y tras haber mantenido una conversación telefónica bastante fría con él, Dakota se quedó algo intranquila, aunque prefirió no darle más importancia de la necesaria, hasta ahora que ha descubierto por qué Rubén se comportó de aquella manera.