supervivientes2

Estos son los finalistas de 'Supervivientes 2019'

El último expulsado ha sido Mónica Hoyos y el resto irán hasta Telecinco en helicóptero

by hola.com

Después de casi tres meses de concurso, cinco supervivientes quedan en Honduras y se han enfrentado hoy a la que sería su última gala desde la palapa. Albert, Omar, Fabio, Mahi y Mónica Hoyos son los cinco semifinalistas y el argentino y la peruana se enfrentaban esta noche a la última expulsión como los nominados. Después de mucha intriga, Jorge Javier anunciaba sobre las 23.30 pasadas que los espectadores de Supervivientes habían decidido que el concursante salvado fuera el novio de Violeta, por lo que la expareja de Carlos Lozano se volvía a casa a las puertas de la final.

VER GALERÍA

Los cuatro finalistas son, por tanto: Albert, Omar, Fabio y Mahi, y llegarán al plató de Supervivientes la próxima semana en helicóptero para enfrentarse a la final del concurso. Tras las celebraciones pertinentes del concursante salvado, Mónica Hoyos no recibió muy bien la noticia y no pudo evitar quejarse a pesar de haber llegado tan lejos en Honduras. "No te vayas de la palapa con ese malhumor porque no te lo mereces", le decía a la peruana el presentador del formato.

Fabio pidió después a continuación por haber celebrado con tanta euforia, siendo consciente de que mostrar tanto entusiasmo mientras su compañera estaba triste quizás había sido algo desconsiderado.

VER GALERÍA

Más adelante esta noche veremos la llegada de Isabel Pantoja al plató Supervivientes, un momento de lo más esperado entre los seguidores de la cantante y del programa. La tonadillera se reencontrará con su hijo Kiko, al que no sabe si verá o no, y también con Jorge Javier, con quien tuvo algunos roces en el pasado. También en el estudio están Chelo García Cortés y Dakota, con quienes ha tenido una relación especialmente cercana durant el concurso.