Paula Echevarría se divierte en la fiesta de cumpleaños de una de 'Las Pencas'

Paula Echevarría y Miguel Torres se divierten en la fiesta de cumpleaños de una amiga

La pareja se lo pasó en grande en esta celebración que tuvo lugar en un céntrico restaurante de Madrid

by hola.com

Las vacaciones han llegado por ahora a su fin para Paula Echevarría. Tras disfrutar de unos días entre Cádiz y Marbella ha retomado sus compromisos como actriz y se ha incorporado al equipo de Velvet Colección para participar en un capítulo especial que pondrá el punto y final a la serie. Pero su verano en Madrid no se limita solo a trabajar sino que también saca tiempo para estar con sus amigas, quienes se reunían la noche de este viernes para brindar por un bonito motivo: el 49 cumpleaños de una de las integrantes de "Las Pencas", Elena Hernández.

VER GALERÍA

Paula Echevarría niega tener planes de pasar por el altar

La fundadora de la agencia Just Be Comunicación reunió a familiares, amigos y compañeros en el restaurante La Favorita, donde pasaron una agradable velada tanto en el interior de local como en su espectacular terraza, en la que instalaron, tal y como ha compartido Paula en sus redes sociales, una bonita mesa con comida preparada por Floren Domezain y presidida por unas flores y dos discretos carteles en los que se podía leer "Elena, feliz cumpleaños".

VER GALERÍA

Miguel Torres se retira del fútbol y agradece su apoyo a Paula Echevarría

La anfitriona recibió un montón de regalos y sorpresas, entre las que destaca el momento en el que su socio, Adolfo de la Llave, entró al restaurante, adornado con globos, con una tarta con forma de "E" adornada con bengalas. Fue entonces cuando todos los asistentes comenzaron a entonar dos versiones del cumpleaños feliz, la canción tradicional y la que puso de moda el grupo Parchís. Un divertido instante en el que Elena sopló las velas ante la atenta mirada de sus íntimas, que inmortalizaron el momento a la vez que la vitoreaban.

VER GALERÍA

Paula, que acudió a esta celebración tan especial con un original minivestido con paillettes y acompañada de su pareja, Miguel Torres, no solo compartió risas y confidencias en la fiesta con sus amigas, Elena, Sonia, Alicia e Isabel sino también con otros rostros conocidos como su compañero Maxi Iglesias, Alejo Sauras o David Ascanio, quienes con gran sentido del humor se definieron a sí mismos como "los cuatro mosqueteros".

VER GALERÍA