Shannen Doherty participará en el homenaje a Luke Perry en 'Riverdale'

Shannen Doherty participará en el homenaje a Luke Perry en 'Riverdale'

La actriz compartió escenas con él en 'Sensación de vivir' y ahora tendrá un importante papel en su último adiós en televisión

by hola.com

Ni los fans ni sus compañeros de reparto han superado todavía la muerte de Luke Perry, el actor de Riverdale que saltó a la fama por su papel en Sensación de Vivir. Ahora que la ficción adolescente prepara su cuarta temporada, uno de los primeros asuntos con los que se enfrentarán será la muerte del actor que tuvo lugar en pleno rodaje de la tercera edición y que cambió por completo los planes de la serie para el siguiente año.

VER GALERÍA

Será en el estreno de la cuarta temporada el 9 de septiembre cuando la serie, que se emite en el canal estadounidense The CW y en España puede verse semanalmente en Movistar+, rinda homenaje al actor. Luke Perry interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie Andres (KJ Apa), protagonista de la ficción. Su personaje era un hombre bueno, cariñoso, que no encajaba en una ciudad en donde todo el mundo parecía estar corrupto por el dinero y el poder, algo que sus compañeros aseguran que tenía en común con su personaje. Será ese aspecto de su personalidad lo que se destacará de él en su despedida oficial de Riverdale, que contará con la participación de Shannen Doherty.

VER GALERÍA

La que fuera su compañera de reparto e interés amoroso en la ficción durante los años de Sensación de Vivir entrará a formar parte de Riverdale especialmente para esta ocasión. Ella misma ha confirmado la noticia compartiendo dos emocionantes fotos: la primera de hace 20 años en la serie que les unió y la segunda mucho más reciente.

"Me siento orgullosa por poder honrar a Luke en Riverdale. El cuidado con el que se va a hacer un homenaje a su memoria es precioso. Se le echa de menos hoy, mañana y para siempre", ha escrito la actriz, que también participa en la nueva edición de la que les lanzó a ambos a la fama. Con el nombre de BH90210, Tori Spelling y Jennie Garth han sido las encargadas en llevar a cabo este proyecto en el que estarán presentes la mayoría de los intérpretes de la ficción original.

Precisamente Luke Perry no participó en este reencuentro de sus compañeos de Sensación de Vivir por su complicada agenda. Además del rodaje de Riverdale, el actor también forma parte de una de las películas más esperadas de la temporada, Érase una vez en Hollywood, donde interpreta a Wayne Maunder cuando rodaba la serie de televisión western Lancer, en la que interpretaba a Scott Lancer. El hijo del fallecido intérprete ha encontrado también otra manera de honrar a su padre publicando un emocionante vídeo en el que se sube a uno de los carteles promocionales de la película. "Él se merecía esto y estoy muy orgulloso. Era muy grande y lo será siempre. El mejor de los mejores. Te quiero para siempre", ha escrito.