Alba Carrillo, sobre el presentador Santi Burgoa: '¡Todas habéis estado detrás de él, pues yo también!'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' podría haber recuperado la ilusión después de lo ocurrido con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois

by hola.com

Hace unos días, Alba Carrillo guardaba silencio al ser preguntada por el presentador Santi Burgoa, sin embargo, ahora ha roto su silencio, aunque su respuesta no deja claro sí entre ellos existe algo más que una buena amistad. "A ver, solamente puedo decir que conocéis a Santi de verle por aquí y es Fernando VII, el deseado ¡Todas habéis estado detrás de él, pues yo también! Y como profesional es la bomba”, exclamó en Ya es mediodía, espacio en el que colabora. Marc Calderó, presentador del programa de Telecinco, fue más allá y preguntó a la madrileña si estaba saliendo o no con Santi. “¿Si fueras presentador, te gustaría que contara que salgo contigo?”, dijo Alba, unas declaraciones que muchos de sus compañeros interpretaron como un sí. "¿Podéis leer entre líneas? Ya os está contestando. Yo no necesito que me diga sí o no", manifestó Isabel Rábago. "A buen entendedor pocas palabras bastan", añadió la copresentadora Verónica Dulanto. 

VER GALERÍA

Las alarmas comenzaron a saltar el pasado 31 de julio, día en el que la colaboradora cumplía 33 años. A su fiesta asistieron numerosos amigos, entre ellos, el que fuera presentador de Cuatro al día junto a Carme Chaparro. Parece que Alba y Santi han forjado una gran amistad en Mediaset, de ahí la presencia del vallisoletano en el cumpleaños de la madrileña y los mensajes que la ex de Feliciano López publica en el perfil de Santi. 

VER GALERÍA

El periodista, que también trabaja como actor de doblaje, es un apasionado del surf, según confesó en una entrevista concedida a Cuatro, en la que se mostraba así de romántico: "Cuando lo siento realmente sí digo te quiero. Hay que decirlo. Es necesario. Para el que lo dice y para el que lo recibe". Muy discreto, Santi reveló también un detalle de su vida íntima desconocido para el gran público. "He tenido una relación similar a la de ser padre con el hijo de mi expareja. Hacia este pequeñín de 7 años sigo teniendo un amor eterno e incondicional", confesó. 

VER GALERÍA

Alba, por su parte, se ha puesto una coraza tras su último romance. Después de lo ocurrido con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, Alba se ha centrado en su trabajo y dedica la mayor parte de su tiempo a estar con la familia. En su página web, la madrileña evita comentar la breve historia que tuvo con el deportista y que terminó de manera desastrosa, pero sí menciona sus relaciones más conocidas, con Fonsi Nieto y Feliciano López. "En 2010 conocí al que, con el tiempo, se convertiría en el padre de mi hijo. En 2015 me casé y me separé un año después. Desde entonces vivo con mi hijo, mis dos golden, Lunes y Lanas y el pequeño Cinco, nuestro pez", escribe. 

Loading the player...

El cumpleaños hawaiano de Alba Carrillo