Exclusiva en ¡HOLA!: Isabel Preysler, impresionante en traje de baño, navegando por las islas griegas

Descubrimos sus glamurosas vacaciones junto a Mario Vargas Llosa

by hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual, lleva en portada a una impresionante Isabel Preysler en traje de baño, navegando por las islas griegas junto a Mario Vargas Llosa. La pareja sigue recorriendo el mundo y ahora disfruta de un crucero por el mar Egeo, a bordo de un yate. A sus 68 años, los cumplió el pasado 18 de febrero, Isabel sigue luciendo una espectacular figura. Como si el tiempo se hubiera detenido, aparece en las imágenes igual de fabulosa que siempre, con un bañador bicolor. Además, goza de una envidiable forma física, ya que no dudó en lanzarse al agua de cabeza desde el barco. Isabel y Mario protagonizaron escenas llenas de romanticismo en la cubierta del barco y también en uno de los descensos a tierra que hicieron, donde se les pudo ver paseando de la mano. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

A pesar de llevar cuatro años de relación, Isabel y Mario no tienen intención de casarse. "Mario y yo estamos encantados y felices con la situación que tenemos, que es inmejorable, y por eso no creemos que sea necesario hablar de boda", dijo en una de sus últimas entrevistas con ¡HOLA!. Además, reveló como era la vida al lado de un premio nobel. "Es complicado seguir el ritmo a Mario, él está acostumbrado desde siempre y yo he tenido una vida más tranquila. Sin embargo, es maravilloso todo lo que aprendo y viajo con él", añadió. 

Además en ¡HOLA!

La revista ¡HOLA! de esta semana lleva también en su portada a Victoria Federica, fotografiada, por primera vez, en bikini,  a Sara Carbonero, en su verano más difícil y a Carlos Baute y Astrid posando en exclusiva con su tercera hija, Álisse.

Entramos en la formidable casa de Mallorca de Celia Forner, una de las primeras supermodelos españolas; vemos a Kyril de Bulgaria con Katherine Bulter en una de sus calas favoritas; los primeros pasos de Carlitos, el hijo de María Zurita, durante sus vacaciones en Marbella; Gwyneth Paltrow y Chris Martin, dos ex muy bien avenidos… con sus actuales parejas; las travesuras de George y Charlotte animando a sus padres en las regatas; el beso que confirma la relación de Álex González y la diseñadora Blanca Rodríguez; Inés Domecq, de la playa al polo, en Sotogrande; conocemos a ‘Calcetín’, el caniche consentido de Laura Sánchez y David Ascanio; Liam Hemsworth se refugia en su familia, en Australia, tras la sorprendente ruptura de su matrimonio con Miley Cyrus; la princesa Marta Luisa de Noruega elige España para presentar a su novio, el chamán Durek Verret; el crucero del amor de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. 

La reina Letizia, cada vez más feliz en Mallorca, se despidió de la isla en familia, tras unos intensos días de vacaciones; la reina Sofía, radiante y más cómplice que nunca con la reina Letizia; el rey Juan Carlos revalida en Finlandia su título de campeón del mundo de vela; los marqueses de Griñón celebran su segundo aniversario de boda; María Teresa Campos, su esperado reencuentro con Edmundo Arrocet; Álvaro de Marichalar, sus miedos e inquietudes al comenzar el reto más difícil de su vida; Pilar Rubio y Sergio Ramos, escapada a Londres con mucho ‘arte’.

Leonardo DiCaprio, el conquistador conquistado, surca el Mediterráneo junto a su espectacular novia, Camila Morrone; Bradley Cooper se va de campamento VIP, en Sicilia, con Oprah Winfrey… mientras Irina Shayk se refugia en su hija en su madre tras la ruptura;  David Bustamante, el triunfo de su amor con Yana Olina, un año después de comenzar su relación; Carla Pereyra y Simeone, dos ‘cuerpos diez’, entre preparativos de su gran boda en Europa. 

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana también encontrarás las últimas tendencias de moda, secretos de belleza, recomendaciones de salud, las mejores recetas y los pasatiempos más divertidos. ¡Corre a tu quiosco! 

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...