Carlos Baute y Astrid nos presentan a su hija Álisse

Exclusiva en ¡HOLA!: Carlos Baute y Astrid y su familia numerosa en tiempo récord: tres hijos en tres años

El matrimonio nos presenta a su tercera hija, Álisse, que nació el pasado 29 de julio, y posa en su casa de Madrid

by hola.com

"Es muy bonito lo que estamos viviendo". Con una gran sonrisa, Carlos Baute y Astrid Klisans posan en exclusiva para la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco o punto de venta habitual desde este miércoles, en un excepcional reportaje realizado en su casa de Madrid en el que nos presentan a Álisse, su tercera hija, que vino al mundo el pasado 29 de julio. El cantante y su mujer han formado una familia numerosa en tiempo récord, tres hijos en tres años, y no podrían estar más encantados, aunque no siempre sea fácil. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La niña, que pesó 2,350 kilos y midió 45 centímetros, tuvo que pasar cuatro días en la incubadora: "Nació un poco baja de peso, pero se recuperó muy rápido. Era algo previsto al tratarse de la tercera cesárea", confiesa la feliz mamá en esta extensa entrevista que podrás leer en las páginas interiores de este nuevo número. En ellas, descubrirás a quién se parece la pequeña: "Se parece más a Markuss que a Liene, aunque no tiene la boca tan grande. Es como una versión fina y más femenina", apunta la venezolana.

La pareja posa también junto a sus dos hijos mayores: Markuss, que acaba de cumplir tres años, y Liene, de uno y medio, para hablarnos de esta nueva y "maravillosa locura" que están viviendo. "Me siento pleno, tengo a la mujer de mi vida a mi lado y la familia que deseaba. Antes quería regresar a casa, pero es que ahora no me quiero ir, así de sencillo", confiesa el intérprete de Te regalo.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Ante esta nueva paternidad, el artista venezolano no puede estar más emocionado. Una felicidad que se refleja en su cara y que transmite cada vez que habla. "Esta paternidad me llega en el mejor momento. Como hombre, me siento muy satisfecho, muy feliz y muy seguro de haber tenido a mis hijos en este momento de mi vida", admite.

Lo detalles de cómo transcurrió el parto, cómo fueron sus primeros días en el hospital, la recuperación de Astrid o los pormenores de esta "maravillosa locura" que están viviendo con tres pequeños en casa, podrás descubrirlo en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco o punto de venta habitual.   

Loading the player...

Carlos Baute y Astrid Klisans, risas y besos con sus dos hijos, Markuss y Liene, en su posado para ¡HOLA!