¡Parece que fue ayer! Álex Lequio recrea en familia las fotos más divertidas de su infancia

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está disfrutando de unos inolvidables días en Mallorca con los suyos

by hola.com

El pasado verano fue muy diferente a como lo había imaginado, pero Álex Lequio ha dejado atrás esos complicados meses en Nueva York y se centra ahora no solo en vivir el presente sino también en disfrutar al máximo de cada momento que la vida le brinda. Con optimismo, energía, y muchas ganas está pasando el empresario esta temporada estival que le está regalando un sinfín de cosas positivas y de divertidos momentos en los que sus allegados son los grandes protagonistas. Su familia y sus amigos se han convertido en su mejor apoyo, han estado a su lado en la adversidad y en las cosas buenas, por eso ha querido vivir a su lado estas vacaciones tan especiales.

VER GALERÍA

"Verano 2019, celebrando el año en el bastión familiar", decía Álex junto a una bonita foto sentado en un sofá compartido con sus abuelos, Ana María y Antonio, su madre, Ana Obregón, y dos de sus primas, Marta y Celia. Una bella instantánea tomada en la casa que poseen en la Costa de los Pinos, su refugio mallorquín. Este chalet es el lugar en el que Lequio ha pasado todos los veranos de su infancia, por eso cada rincón de esta vivienda están llenos de recuerdos para él, momentos que ahora ha querido revivir.

VER GALERÍA

Haciendo gala de su gran sentido del humor, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha hecho un viaje al pasado abriendo el álbum familiar con el objetivo de repetir algunas de las imágenes más significativas y especiales para él y los suyos. Álex ha emulado una foto hecha hace 23 años con sus primas en el jardín de la vivienda, en un pequeño muro junto a las escaleras con baldosas azules que conducen hasta la piscina. Una divertidísima estampa con la que queda claro lo bien que se lo están pasando los Obregón este mes de agosto.

VER GALERÍA

A pesar de estar disfrutando de unas semanas de relax y desconexión, Lequio Jr sigue muy pendiente de Caring, el proyecto solidario con el que está recaudando fondos para Caico, fundación encargada de ayudar a niños con cáncer que carecen de recursos económicos. Una andadura solidaria en la que está muy implicado tal y como explicó en ¡HOLA! el pasado mes de mayo, cuando reveló que tiene que someterse a revisiones cada tres meses.

VER GALERÍA

Estos días se han hecho aún más especiales gracias a la incorporación de un nuevo miembro a la familia, Boby Puchum, un adorable perrito mestizo que ha adoptado de una protectora de Barcelona y que se ha convertido en el compañero de juegos de Luna, la mascota que le acompaña desde hace 17 años y que define como "una compañero de viaje muy leal".

VER GALERÍA

Loading the player...

Entrevista Ana Obregón