Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella

Marbella, el nuevo destino de vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

Tras pasar unos días en Asturias con la familia de la actriz, la pareja ha puesto rumbo al sur

by hola.com

¡Quién fuera Paula Echevarría y Miguel Torres! La pareja está disfrutando de un verano inolvidable y acaba de añadir un nuevo destino a sus vacaciones: Marbella. La actriz ha compartido varias imágenes de la divertida velada que su chico y ella pasaron con unos amigos en el Puente Romano, uno de los hoteles más exclusivos de la localidad malagueña. Paula, que acaba de cumplir 42 años, estaba radiante con un vestido plateado de lentejuelas y vistosos pendientes. Además, su sonrisa refleja lo enamorada que está de Miguel, con quien lleva saliendo desde finales de 2017. "Mi dulce niño", publicó junto a esta foto en la que aparece dándole un apasionado beso en la mejilla. El deportista, por su parte, se deja querer por la asturiana, protagonizando una idílica estampa. 

VER GALERÍA

A pesar de la fántastica relación que mantienen, Paula y Miguel no tienen planes de boda, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! y confirmó más tarde la actriz. "No me caso señores, no me caso", aseguró tajante. Por ahora, el plan más inmediato de la pareja es seguir disfrutando de las vacaciones y quién sabe si el madrileño se trasladará definitivamente a la casa de la intérprete tras haber dicho adiós al fútbol. Fue el pasado 4 de julio cuando el deportista anunciaba su decisión en una emotiva carta en la que no se olvidó de su chica. "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional", dijo. 

VER GALERÍA

La pareja se ha insltado en Marbella tras pasar la primera quincena de agosto en Candás, el pueblo asturiano de Paula. Allí celebraron el cumpleaños de la actriz y también el de la pequeña Daniella, la hija que la intérprete tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. "La mejor terapia siempre serán esos momentos que disfrutas con tu familia, donde ríes a carcajadas, escuchas anécdotas y te das cuenta de lo afortunado que eres por tenerlos", comentó Paula, quien sueña ya con el verano que viene. "Por más excursiones, paseos por el pueblo, partidas al parchís y al chinchón, baños en bomba en la pisci, comer hasta reventar y, sobre todo, mucho amor", añadió. 

VER GALERÍA

Durante la estancia de la pareja en Asturias hemos vuelto a comprobar que Miguel es uno más en la familia de Paula, pero también sabemos que la actriz mantiene una relación maravillosa con el entorno de su chico. "La conocemos y nos cae muy bien", declaró el padre del exfutbolista en el programa de Telecinco, Viva la vida. Además, aseguró que su hijo estaba "muy feliz con ella". 

Loading the player...