Camilla Luddington

Camilla Luddington, de 'Anatomía de Grey', y el actor Matthew Alan se dan el 'sí, quiero' en California

La pareja sella su relación después de más de una década de noviazgo y una hija en común

by si Gtresonline

Camilla Luddington está de enhorabuena. La actriz británica, conocida por interpretar a la doctora Jo Wilson en Anatomía de Grey, ha contraído matrimonio con su pareja, el también actor Matthew Alan. Después de más de una década de noviazgo, Camilla y Matthew han dado un paso más en su relación y han sellado su amor con una íntima e idílica ceremonia celebrada en una pequeña playa de la costa de California. Al enlace, acudieron alrededor de 70 familiares y amigos de la pareja, entre los que no faltaron estrellas de la serie de ABC como Jessica Capshaw, que fueron testigos del romántico 'sí, quiero'.

VER GALERÍA

Según informa la revista People, la novia escogió para el gran día un vestido de Alta Costura de la firma nupcial Mira Zwillinger, mientras que él se decantó por un traje gris. Una de las grandes protagonistas del mágico día fue Hayden, la hija de dos años que los recién casados tienen en común. Tal y como reveló la propia Luddington el pasado mes de marzo a ET, el lugar en el que se ha celebrado la boda no era el que la pareja deseaba en un primer momento. Sin embargo, los graves incendios que azotaron California el otoño pasado provocaron que los actores se vieran obligados a cambiar la ubicación de la ceremonia.

VER GALERÍA

Camilla Luddington y Matthew Alan comenzaron a salir en 2008 y, desde entonces, han sido inseparables. A principio de 2018, la actriz de Anatomía de Grey compartió una emotiva imagen en la que aparecía con un anillo de compromiso sujeto por la mano de la pequeña. "Esto sucedió en la víspera de Año Nuevo. ¡No estoy segura de haber dejado que Matt hiciera su propuesta antes de que comenzara a gritar: '¡SÍ, SÍ, SÍ!'. ¡Por supuesto que fue un sí! Además, tenemos la aprobación de Hayden aprueba…", escribió la británica, visiblemente feliz por la proposición de su ya marido.

VER GALERÍA

Además de saltar a la fama por su papel en la serie de médicos, donde precisamente protagonizó una de las grandes bodas al casarse en la ficción con Alex Karev, la actriz también es reconocida por haberse metido en la piel de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la película William & Kate.