Cayetano Rivera y su hijo 'la lían' en casa cuando Eva González no está

'No puedo dejaros solo', ha dicho la presentadora al ver la divertida foto que ha compartido el torero con todos sus seguidores

by hola.com

Eva González ya reveló en una ocasión que Cayetano Rivera está exactamente igual de implicado que ella en el que cuidado del pequeño Cayetano. "Tiene el mismo papel que yo y lo lleva muy bien. Se le cae bastante la babá con el niño", declaró. La presentadora de La Voz y el torero forman un equipo perfecto y desde el primer día se han repartido las tareas del bebé. "Mi hijo es maravilloso, pero no me ha salido muy comilón. Le cuesta. Por eso me toca a mí darle de comer y a Cayetano cosas más fáciles como el baño y el momento de ir a dormir", manifestó la sevillana. Al diestro le encanta estar con su hijo y anoche, mientras Eva disfrutaba del Rocío Chico con sus amigos, compartió esta divertida foto en la que aparecía el niño con el pelo de punta y lleno de champú. "Hoy me he quedado yo encargado del baño de mi Príncipe... Sshhh! 😇 ", bromeó. La publicación no ha pasado desapercibida para la presentadora, que ha comentado entre risas: "Ay... no puedo dejaros solos". Tampoco para María, la hermana de Eva, que está a punto de dar a luz a su primer hijo: "¡Jajajajajaja, mi niño! Mañana esta la tita contigo, mi amor, que tu papi te hace perrerías...💙". 

VER GALERÍA

El verano de Eva y Cayetano transcurre feliz y en familia. Les hemos visto en Cádiz, disfrutando de un día de playa en el que no faltaron las risas gracias a los primeros pasos y palabras del pequeño, que ya tiene un año y medio. 

VER GALERÍA

Tras salir a hombros en Málaga, Cayetano se prepara para torear en Bilbao el próximo viernes. Según contó en ABC, no va a la plaza de manera diferente por ser padre, pero sí entrena más para evitar males mayores. "Cuando supe que iba a ser padre, me prometí a mí mismo no irme más a la puerta de chiqueros. Rompí la promesa en Madrid el año pasado, pero creo que no lo necesito y tiene un precio muy alto. A la plaza no voy distinto, porque si quieres llegar a lo más alto no puedes pensar en riesgos. Sí voy distinto al entrenamiento: me esfuerzo más para estar más preparado", dijo. En otra entrevista concedida a LOC, Cayetano confesó que no quería que su hijo siguiera sus pasos profesionales. "De ninguna manera será torero. De eso ya me encargaré yo". 

El torero no puede estar más orgulloso de la familia que ha creado con la sevillana. La pareja se conoció en junio de 2008 aunque no fue hasta principios de 2009 cuando la revista ¡HOLA! ofreció a sus lectores todas las claves de esta inesperada relación. Diez años después, el matrimonio está disfrutando de un verano de ensueño tras haber bautizado a su hijo el pasado 1 de junio en Ronda, un niño que ha heredado la belleza de su madre. "Dicen que se parece a mí, pero yo creo que es pronto todavía porque cambian mucho, pero es nervioso como yo, eso sí", aseguró la sevillana. 

Loading the player...

Eva González y Cayetano Rivera cuentan cómo han vivido el bautizo