Operación Triunfo

El grupo de Whatsapp de OT que tanto dio que hablar... ha sido eliminado

Rosa López ha confesado que el chat ya es historia pero que esto no significa el fin de su relación

by hola.com

Fue en 2016 cuando Chenoa desveló que los integrantes de la primera edición de Operación Triunfo tenían un grupo de Whatsapp. Después fue Natalia quien sembró la polémica diciendo que estaban todos menos dos personas, de las que no se desvelaron sus nombres. Y ahora ha sido Rosa López la que ha contado públicamente que el grupo ha sido eliminado. "Ahora se ha disuelto. Pero no por nada malo, sino porque hay mucho trabajo" confesaba la ganadora de 'OT 1' en el programa de Canal Sur 'Póker de Reinas'. 

VER GALERÍA

Así fue creado el grupo de Whatsapp

Aun así parece que esta disolución no significa la ruptura definitiva entre los extriunfitos ya que según ha señalado la cantante granadina siguen manteniendo el contacto entre ellos. “A parte de ese WhatsApp hay otro. Algunos tienen hijos y cuando ponemos alguna burrada que no tiene que ver un niño…”, señalaba Rosa justificando la disgregación del grupo. “Estamos muy liados, pero estamos esperando a que haya próxima quedada” añadía la cantante. 

VER GALERÍA

Rosa López ha emprendido un nuevo proyecto en Mediaset, Ven a cenar conmigo: gourmet edition, donde ha echado de menos que hubiera algún hombre que le gustara: "Alguno podría haber sido un armario empotrado para cenar durante cinco días con un chico al que pudiera conocer, alguien nuevo, pero bueno".

Y ha confesado que hace tiempo que no ha tenido una relación con ningún hombre, pero le encantaría volver a enamorarse de alguien: "Yo llevo relajada mucho tiempo, pero una se puede relajar de muchas maneras. Soy muy pasional cuando encuentro al hombre adecuado".