Mar Torres y Felipe de Marichalar

La sorprendente metamorfosis de Mar Torres, novia de Felipe de Marichalar

La heredera de El Pozo no solo presenta varios cambios en su aspecto físico sino que también ha cambiado su forma de vestir, apostando por un estilo mucho más 'trendy'

by si Antonio Diéguez

Felipe de Marichalar está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. Todo gracias a Mar Torres, la joven con la que el hijo de la infanta Elena ha retomado este mes de junio la relación sentimental que se rompió en otoño de 2017. Sin embargo, a lo largo de estos casi dos años de impasse, Mar ha experimentado un sorprendente cambio en su imagen.

VER GALERÍA

Comparando las primeras fotografías que aparecieron de ella hace ya tres años, cuando su noviazgo con Felipe saltó a los medios, la nieta del empresario Tomás Fuertes –su abuelo es propietario del Grupo Fuertes, un holding que agrupa la empresa cárnica El Pozo Alimentación y que tiene una facturación que supera los 1.600 millones de euros– presenta ahora una imagen mucho más atrevida, que poco o nada tiene que ver con la que lucía anteriormente. Actualmente, su nariz y su boca lucen diferentes y su maquillaje es mucho más arriesgado que antes. Eso sí, Mar no ha perdido ni la naturalidad ni la frescura que le llevaron a conquistar el corazón del hijo de la infanta Elena. 

VER GALERÍA

Por otro lado, Mar se decanta ahora por un estilo mucho más casual y trendy: minivestidos ceñidos, sandalias con taconazo, gafas con cristales amarillos, bolsos con cadena... Tanto es así que, en algunas fotos que comparte Mar pueden recordar a la estética de las Kardashians, la misma que siguen tantas chicas de su edad en todo el mundo.

VER GALERÍA

En estos momentos, Felipe y su novia continúan sacando partido a sus últimos días de verano antes de volver a las aulas. Hace unos días, disfrutaron del sol y de la playa en la Dehesa de Campoamor, un pueblo de la provincia de Alicante. Días antes, ambos celebraron en Madrid el 21 cumpleaños del sobrino de Felipe VI con una cena, en la que también estuvo presente la infanta Elena, cuyas imágenes pudieron verse en ¡HOLA!.

Así fue la cena de la infanta Elena con su hijo y su nuera 

VER GALERÍA

Si Felipe y Mar fueron compañeros de universidad en Madrid, en la sede que The College For International Studies (CIS) tiene ubicada en la capital, ahora ambos planean seguir con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en Miami. El idioma no es ningún problema para ninguno de los dos. Cabe recordar que el hijo de la infanta Elena pasó internado en la academia militar Culver –en Virginia, Estados Unidos– durante el curso 2015/2016. Por su parte, la nieta del empresario Tomás Fuertes también se formó en Woldfinham School, un exclusivo centro educativo católico situado en Surrey, Inglaterra, por cuyas aulas también pasaron la actriz Carey Mulligan, la princesa Shahrazed Pahlaví de Irán o la cantautora Sofía Ellar.

Felipe y Mar afrontan con ilusión esta nueva etapa universitaria en Estados Unidos, aunque no es la primera vez que comparten experiencias estudiantiles. De hecho, la pareja se conoció en 2014 durante su estancia de internamiento en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza (Guadalajara). Allí surgieron las chispas que un amor que se mantiene más vivo que nunca cinco años después.