La preciosa foto de Isabel Jiménez para mandar fuerzas a Sara Carbonero

La presentadora comparte una bonita imagen de las dos junto a sus hijos

by hola.com

Puro amor. Así podría haber titulado su última foto en redes sociales Isabel Jiménez. La periodista ha compartido una imagen en la que se la ve junto a Sara Carbonero y a Martín y Lucas Casillas, alrededor de Hugo, el bebé que tuvo en abril. Sara es la madrina del pequeño y es precisamente a ella a la que va dedicada la instantánea. "Esta hoy va por ti, comadre", escribe Isabel junto a un corazón. 

Sara no ha tardado en contestar a la dedicatoria. "Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero mucho", reza su comentario, también acompañado por un corazón. Otra compañera de ambas en Informativos Telecinco, Carme Chaparro, ha aprovechado para mandar "toda la fuerza del mundo" a Carbonero, que está pasando uno de los veranos más difíciles de su vida. 

VER GALERÍA

A Sara le fue diagnosticado un tumor maligno en el ovario que le extirparon en mayo. Tras la operación, la periodista sigue en tratamiento para superar su enfermedad. La intervención tuvo lugar pocas semanas después de que su marido, Iker Casillas, fuera ingresado por un infarto. 

Isabel ha sido un gran apoyo para Sara en estos duros momentos y fue una de las personas que la visitó en el hospital durante su convalecencia. Cuando Carbonero ya estaba recuperada, las dos amigas se reunieron en junio para celebrar el bautizo de Hugo y desde entonces han pasado buenos ratos juntas de los que han dejado constancia en redes sociales con bonitas fotografías de los hijos de ambas. En una de ellas se podía ver a Sara sosteniendo en brazos al pequeño Hugo dentro de una piscina lo que le servía, según el comentario que acompañaba a la imagen, para “cargar pilas para toda la semana”. 

VER GALERÍA

Más allá de una gran amistad, las periodistas comparten un proyecto empresarial ya que están al frente de Slow Love. Aunque en principio también estaba en la empresa la estilista de Telecinco Mayra del Pilar, ella salió de la compañía, según contó Isabel, porque no tenía tiempo para la implicación que exigía. A la boda de Mayra, a principios de agosto, no acudieron ninguna de las presentadoras

Este verano ha sido muy diferente al que pasaron las dos periodistas hace un par de años junto a sus parejas en Menorca disfrutando de días de playas y risas. Lo que no ha cambiado es la tradición de pasar un fin de semana en Navalacruz, el pueblo natal de Iker. Hasta allí se desplazaron Isabel Jiménez y Álex Cruz a principio de junio. La andaluza también ha visitado este verano a Sara en su pueblo natal, Corral de Almaguer, desde el que compartió una foto de Martín y Lucas haciendo mimitos a su hijo Hugo. 

VER GALERÍA

Loading the player...

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad más allá de las pantallas