Isa Pantoja

Isa Pantoja presenta oficialmente su 'single' sin su madre y al borde de las lágrimas

La hija de Isabel Pantoja no ha dejado a nadie indiferente con su debut musical, 'Ahora estoy mejor'

by hola.com

La familia Pantoja ha acaparado, este jueves por la noche, dos de las citas más esperadas de la semana. Mientras unos permanecían pegados a la pequeña pantalla pendientes de si la primera expulsada de Gran Hermano VIP era Irene Junquera o Anabel Pantoja, otros tantos se agolpaban en el Teatro Kapital de Madrid para acudir a la presentación oficial del debut musical de otro miembro del clan: Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja ha querido que su salto a la industria se lleve a cabo por todo lo alto y por ello se ha organizado una gran fiesta a la que no han faltado algunos de sus amigos.

VER GALERÍA

Las grandes ausencias las han protagonizado, además de la propia Anabel Pantoja -que se encontraba en la casa Guadalix de la Sierra-, su madre, Isabel Pantoja, su hermano, Kiko Rivera, y la esposa de este, Irene Rosales. Estos dos últimos ya anunciaron hace unos días que no asistirían al evento con el que Isa P. -ese es su nombre artístico a partir de ahora- dará a conocer su primer tema, Ahora estoy mejor. Su pareja, Asraf Beno -exconcursante de GH VIP, ha sido uno de los que no han querido perdérselo y, de hecho, ha ejercido de perfecto fan de su novia, quien acaba de emprender su particular aventura profesional y artística: su incursión en la industria musical.

La joven ha reconocido que ha sido “duro” no ver a su madre entre el público. “Me he emocionado porque ha sido una semana de mucha presión y yo solo estaba pendiente de ver si venía mi madre o no, porque era un día muy importante para mí. No sabía si iba a venir o no, pero he mantenido la esperanza hasta el último momento, sé que mi abuela está mal, eso ha podido influir", dijo. "Esperaba que viniera, pero tengo cerrados algunos shows por la zona de Cádiz el próximo mes, así que ella se podrá acercar. Si se ha perdido este, podrá venir al siguiente", añadió.

Isa P. lanzó su single el pasado viernes 13 de septiembre, un tema a medio camino entre el trap y el reggaeton, y en menos de una semana ha conseguido superar los dos millones de visualizaciones. Con este proyecto, con el que sigue los pasos de su madre y de su hermano, la joven pretende hacerse un hueco en el complicado y competitivo mundo de la música.

VER GALERÍA

Para ello, y pese a su ausencia en el evento de este jueves -algo que le ha emocionado sobremanera al comienzo de su intervención-, ha contado con los consejos de su familia. La cantante le ha sugerido que interprete la canción hasta sus últimas consecuencias. "Que me la crea y la interprete", han sido sus palabras. Por su parte, Kiko Rivera, quien al principio fue duro con su hermana, le ha deseado "lo mejor, y que sea constante".