Velvet

El avance más esperado del capítulo final de 'Velvet Colección'

Se estrena el próximo 20 de diciembre y reunirá de nuevo a todos los actores que dieron vida a esta historia

by hola.com

Es un estupendo regalo de Navidad para quienes no se han perdido ni un capítulo y la recuedan con nostalgia. El último episodio de Velvet Colección, grabado a modo de cierre de la serie que encandiló a millones de espectadores, está listo, aunque habrá que esperar todavía hasta el 20 de diciembre para verlo. Tal y como se puede ver en estas imágenes que se acaban de hacer públicas, los personajes que convirtieron a las galerías no solo en un negocio de éxito, sino también en un hogar, se vuelven a reunir en esta gran fiesta. Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) vuelven a los almacenes para cerrar su venta, pues sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de los almacenes, como señala la sinopsis enviada por Movistar +.

Loading the player...

“Deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet” explica este resumen. En el vídeo y las imágenes se pueden ver retazos de este episodio, que se estrena coincidiendo con las fiestas navideñas. Para los incondicionales del título es, seguro, el mejor presente navideño.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Cecilia Freire, Maxi Iglesias, Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro y Toni Agustí, además de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias, que se mete de nuevo en la piel de Eduard Godó, forman parte de este teaser, en el que apenas se desvela nada, claro. ¡Hay que esperar al estreno! Aunque todas las tramas tienen su atractivo, sin duda uno de los platos fuertes es ver de nuevo a la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que abandonaron la serie en las dos últimas temporadas, que se bautizaron como Velvet Colección.

VER GALERÍA