toni-lagrimas

Toñi Moreno, entre lágrimas, abandona el plató de su programa tras leer una 'fake news'

La presentadora, embarazada de cinco meses, dejó el plató de 'Mujeres hombres y viceversa' para contrastar la publicación que le había causado tanto impacto

by hola.com

Sin poder contener las lágrimas y rota por el dolor, así es como ha comenzado este miércoles Toñi Moreno el programa de Mujeres hombres y viceversa. Sin poder casi articular las palabras y pidiendo perdón a la audiencia, la gaditana explicaba que tan solo un momento antes de arrancar el directo había leído una noticia, aún sin cotejar, que le había partido el alma. “Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y hemos leído una noticia que no está contrastada y que espero que no sea verdad. Es sobre María Teresa Campos”. 

VER GALERÍA

Sin poder recuperar la compostura y con el fin de confirmar si lo que había leído era cierto, Toñi, que se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, ha pedido a su compañera Nagore que cogiera el timón y la sustituyera frente del programa. “Es muy difícil esto”, aseguraba mientras abandonaba el plató. Después de unos minutos, la presentadora se ponía de nuevo ante las cámaras mucho más relajada tras explicar que había sido víctima de una noticia falsa, o cómo son ahora popularmente conocidas, víctima de una “fake news”. ''En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos. Luego otros que hacemos lo que podemos. Y luego hay ratas de cloaca'. Había salido la noticia de que Teresa Campos había muerto. Y gente me ha escrito dándome el pésame. Pido perdón a todo el equipo de este programa. Las embarazadas estamos especilamente sensible. La adoro, la amo, la quiero, la admiro. Me han dado el pésame en Instagram. Y lo he dado por hecho" señalaba la gaditana. 

No contenta con haber comprobado que afortunadamente todo era un bulo, Toñi ha decidido llamar a  Maria Teresa Campos, quien, haciendo alarde de su buen humor confesaba:  "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos".

VER GALERÍA

Hace tan solo unos días, Toñi Moreno se veía obligada a despedirse de un buen amigo, Luis Martínez, realizador de Canal Sur, con el tantas horas de televisión había compartido. “Hoy en Canal Sur todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajan en Canal Sur Málaga” decía la presentadora. “Luis Martínez era más que el mejor realizador del mundo… era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador… no puedo parar de llorar. Te echaremos de menos, amigo” escribió Toñi, describiendo lo unida que estaba a su compañero.

Loading the player...

Así presentaba Toñi Moreno con 14 años el Carnaval