Brad Pitt

¿Brad Pitt en 'Peaky Blinders'? El actor mueve ficha

El director de la serie de la BBC así lo afirma

by si Gtresonline

Peaky Blinders es la ficción del momento. La BBC ha conseguido triunfar con esta serie que narra los problemas a los que se enfrenta una familia criminal del Birminghan de los años 20. Su espectacular fotografía, actuaciones cuidadas y tramas al más puro estilo mafioso y social la han convertido en todo un icono de la televisión. Así, son muchas las celebridades que quieren participar en sus rodajes. Liam Gallagher, de Oasis, estaba en negociaciones, por ejemplo. Quizás una inesperada por el tamaño de su estrella haya sido Brad Pitt, que está ansioso por actuar en la producción británica. Steven Knight, creador de la serie, así lo ha asegurado en The Guardian.

VER GALERÍA

Tras el éxito que ha supuesto la quinta temporada de Peaky Blinders, Knight tiene unos planes muy claros: "Creo que en la sexta temporada abriremos un poco la puerta para tener a algunos actores famosos". Momento en el que ha desvelado la posible presencia del exmarido de Angelina Jolie. "Están Brad Pitt, Snoop Dog o A$AP Rocky, creo que la sexta temporada abrirá la puerta a alguna pequeña aparición de celebridades. La cosa principal es que ellos han de ser buenos", ha explicado el director, antes de ejemplificar su teoría: "Nosotros solo conseguimos los mejores actores, como hicimos con Sam Claflin, quien interpreta a Mosley. Él es perfecto". 

"Encuentro difícil cuando la audiencia conoce a una persona de algún otro sitio y lo ven simplemente pasar. Es algo que distrae", ha declarado Steven Knight acerca de simples cameos en la historia de Peaky Blinders, que puedan llegar a perjudicar el trabajo de la producción. Actualmente la serie cuenta con grandes caras conocidas, pero destaca la de Cillian Murphy, protagonista de la ficción que ha impresionado a crítica y público en la construcción de su carismático personaje. 

VER GALERÍA

En España se pueden ver ya los seis episodios que marcan esta quinta temporada. La serie se adentrará aún más en la política gracias a Thomas Shelby, que entrará en el parlamento británico y se verá las caras con Oswald Mosley, interpretado por Sam Claflin, fundador de la Unión Británica de Fascistas. La familia Shelby todavía tendrá que paliar los sucesos de la cuarta temporada, cuando sufrieron una guerra con la mafia italiana liderada por Adrien Brody. El propio Knight ha confirmado que se espera que Peaky Blinders continúe durante dos temporadas más, que incluso podrían ser rematadas por una película para poner fin a la familia criminal más famosa de Birminghan.