Sara Carbonero lanza un mensaje de solidaridad y optimismo en un día muy significativo para ella

Sara Carbonero lanza un mensaje de solidaridad y optimismo en un día muy significativo para ella

La presentadora ha aprovechado una tarde de lluvia en Oporto para estar con su familia, pero también se ha acordado de quienes comparten su batalla contra el cáncer

by hola.com

La familia formada por Sara Carbonero e Iker Casillas no está pasando su mejor año y, sin embargo, son todo un ejemplo de fortaleza optimismo y superación. La toledana se recupera de un tumor en el ovario que la obligó a pasar por el quirófano el pasado mes de mayo, pocos días después de que el futbolista sufriera un infarto, unos contratiempos a los que la pareja ha hecho frente con valentía y sin olvidar la faceta más solidaria que siempre les ha caracterizado. Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Sara ha querido enviar unas palabras de ánimo y solidaridad.

Sara Carbonero le pone color a un día gris

"Por mí y por todas". Es lo que se escribió con rotulador en la palma de la mano la periodista deportiva y mostraba en una imagen que ha compartido con sus seguidores. Además del escueto pero contudente mensaje, en su muñeca podemos ver varias pulseras rosas -color que simboliza esta lucha- de la Asociación Española contra el Cáncer. Ha sido precisamente esta organización la creadora de la campaña a la que se ha unido Sara escribiendo en su mano el nombre de una persona que se enfrente a la enfermedad, aunque en este caso no ha querido dejarse a nadie en el tintero. Además, acompañaba la fotografía con varios hastags: #contigodamoslacara, #súmatealrosa y #másinvetigaciónmásvida. Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar recibiendo miles de comentarios de apoyo y cariño como el de su amiga Isabel Jiménez, que lo resumía con un "¡Te quiero!".

La presentadora, que suele compartir sus reflexiones con sus seguidores, aprovechaba así una lluviosa tarde en Oporto para rendir homenaje a quienes batallan contra el cáncer de mama, pero también para pasar tiempo con sus hijos, Martín y Lucas, a los que el mal tiempo le obliga a quedarse en casa. "Childhood living is easy to do" (vivir la infancia es algo muy fácil), escribía su madre sobre la inocencia y felicidad de su pequeño, que posa con una camiseta de la gira norteamericana de 1978 de los Rolling Stone. 

VER GALERÍA

Están siendo unos meses complicados, pero Sara e Iker están más unidos que nunca, apoyándose el uno en el otro. Además de seguir con su recuperación, la periodista está muy pendiente de la evolución de su marido, que se encuentra en pleno tratamiento tras el infarto de miocardio que sufrió en mayo, mientras que él no deja de apoyarla y demostrarle su admiración. Recientemente, Casillas publicaba una foto de Sara en la que decía que las mujeres podían con todo, unas palabras que emocionaron a la periodista, a juzgar por la de iconos iconos en forma de corazón que puso en el perfil de su chico. 

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de una noche 'casi de verano'

Iker Casillas habla de su recuperación