Dennis Quaid junto a su novia Laura Savoie

Dennis Quaid se compromete con su novia, una estudiante treinta y nueve años más joven que él

La pareja ha decidido dar este gran paso tan solo cinco meses después de comenzar a salir

by hola.com

El actor Dennis Quaid, de 65 años, y su novia Laura Savoie, de 26 años, quien actualmente está estudiando un doctorado en contabilidad en la Universidad de Texas, acaban de comprometerse. Durante su reciente viaje a Hawai, el protagonista de Tú a Londres y yo a California decidió hacerle la pregunta a su chica, quien, al parecer y tal y como publica Us Weekly, le contestó con un rotundo ‘sí’, formalizando así un noviazgo que se hizo público tan solo hace cinco meses. Un tiempo que para ambos parece haber sido más que suficiente para darse cuenta que están hechos el uno para el otros. 

VER GALERÍA

Los dos tortolitos, cuyas primeras imágenes juntos son del pasado mes de mayo, han disfrutado de unos días en el paraíso donde además de practicar paddleboard en la playa de Waikiki, han paseado sus esculturales cuerpos bajo el sol. Laura ha presumido de figura vestida con un bikini color crema, mientras que Dennis, ha lucido músculos con un bañador de color azul, dejando claro que la edad no está reñida con el culto al cuerpo. 

VER GALERÍA

De llevarse a cabo la boda, este sería  el cuarto matrimonio para el actor. Dennis estuvo casado de 1978 a 1983 con P.J. Soles con la que no tuvo hijos. Después, en 1991, contrajo matrimonio con Meg Ryan a la que conoció en el rodaje de El chip prodigioso y se convirtió en padre por primera vez de un niño Jack Henry Quaid, quien actualmente tiene 27 años. Su relación fue algo convulsa pues se rumoreó que la actriz le habría sido infiel con su compañero de reparto en Prueba de vida, Russell Crowe. A raíz de eso, Dennis cayó en una depresión, hasta que en 2004 decidió dar una nueva oportunidad al amor y se casó con una corredora de propiedades, Kimberly Kathryn Buffington, con la que tuvo mellizos en 2008, Thomas Boone y Zoe Grace Quaid, y de la que acabaría divorciándose en 2018. 

VER GALERÍA

La estrella de Hollywood explicaba recientemente que no se arrepiente de ninguna de sus relaciones sentimentales  y que ha aprendido a "mirar hacia atrás con cariño". "Vive y deja vivir. Ese es realmente el curso de las cosas. Miro hacia atrás a las cosas que me preocupaban hace diez años y ni siquiera puedo recordar cuáles eran” señalaba el actor. “Una vez te separas y los sentimientos se enfrían y te olvidas de los malos momentos. Miras hacia atrás con cariño” añadía el intérprete. 

En busca constante de esa estabilidad sentimental, Dennis comenzó a salir con la  modelo Santa Auzina, de 31 años, con la que mantuvo un breve romance hasta que llegó a su vida Laura Savoie ¿Será ella la definitiva?