manuel-almu1

Manuel Carrasco y Almudena Navalón anuncian que van a ser padres de nuevo

El matrimonio ya tiene una niña, Chloe, de dos años y medio de edad

by hola.com

"La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!! @almunavalon #desdeaquidelotrolado". Con este dulce mensaje, el cantante Manuel Carrasco ha anunciado la gran noticia que ha vuelto a hacer muy felices a él y a su mujer, Almudena Navalón. Ambos se convertirán en padres de nuevo dentro de solo unos meses. Cabe recordar que el matrimonio ya tiene a Chloe, una niña de dos años y medio que, a buen seguro, ejercerá de perfecta hermana mayor con el bebé.

VER GALERÍA

Por su parte, la periodista también ha querido sumarse y compartir su alegría y este anuncio con todos sus seguidores y, junto a la misma fotografía que ha hecho público el que fuera concursante de Operación Triunfo en el año 2002, ha mostrado su felicidad por "contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo @manuelcarrasco_", según ha señalado. Nada más compartir la noticia, las felicitaciones no han tardado en sucederse, entre ellas las de la deportista Carolina Marín, Pastora Soler, Nuria Fergó, Vanesa Martín y Andrea Duro, entre otras.

Hace menos de un mes, el matrimonio confesaba en conversación con Europa Press que no descartaban ampliar la familia y darle un hermanito a la pequeña Chloe. "Todo se andará. No es algo que descartemos. Creo que sí, en un futuro sí", explicaban al tiempo que dejaban claro que su hija ya se lo había pedido en alguna que otra ocasión. "La verdad es que sí lo pide, en algún momento se dará el caso y esperemos que pronto", añadía Almudena Navalón durante un acto promocional.

VER GALERÍA

Precisamente la pequeña Chloe fue la otra gran protagonista del enlace de la pareja, que se dio el 'sí, quiero' por sorpresa en la playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz) hace poco más de un año, por lo que el anuncio del segundo embarazo de Almudena Navalón prácticamente ha coincidido en el tiempo con ese primer aniversario de casados del matrimonio. Los protagonistas quisieron, como han hecho este martes con la noticia del embarazo, compartir el feliz momento de su boda con todos sus seguidores, y les mostraron, días después del gran día, parte del que fue su álbum de fotos más romántico y familiar.

Chloe, la otra protagonista de la boda de Manuel Carrasco y Almudena Navalón