Rafael Nadal vuelve al trabajo cinco días después de su boda

Rafael Nadal vuelve al trabajo cinco días después de su boda

El tenista ha puesto rumbo a Kazajistán para jugar un partido solidario

by hola.com

El pasado sábado, 19 de octubre, Rafael Nadal y Mery Perelló se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa muy íntima que tuvo lugar en Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII situado en el municipio de Pollensa, al norte de Mallorca, donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los recién casados, no van a poder disfrutar de su luna de miel. Y es que, tan solo cinco días después de su boda, el tenista ha tenido que hacer las maletas y poner rumbo a Kazajistán, donde este jueves va a jugar un partido con fines benéficos frente a Novak Djokovic

VER GALERÍA

Tal y como ha publicado la Kazakhstan Tennis Federation en su cuenta oficial de las redes sociales, los jugadores recibieron una calurosa bienvenida en la ciudad de Nur-Sultán (antes conocida como Astana), donde les obsequiaron con ramos de flores muy coloridos. Tanto Nadal como Djokovic se mostraron muy sonrientes y estaban encantados de poder formar parte de este partido de exhibición en el que el público podrá ver a los dos mejores jugadores del mundo. Rafa Nadal volverá a las pistas como hombre casado con una agenda muy apretada, ya que después de este encuentro viajará hasta París, donde se celebrará el último Masters 1.000 de la temporada el próximo 28 de octubre.

De hecho, será en ese momento cuando el tenista español recupere el número 1 de la clasificación mundial (superando curiosamente al propio Djokovic). Será el 4 de noviembre, independientemente del resultado del Masters de París-Bercy, en el que, además, Nadal podría asegurarse el liderato a final de año. Por ello, si el de Manacor se proclama campeón de este título, que no ha ganado nunca, sería matemáticamente no solo número uno esa semana sino número uno anual. Rafa llegará así como primer cabeza de serie a la Copa de Maestros que se celebrará en Londres entre el 10 y el 17 de noviembre, que reunirá a las ocho mejores raquetas del mundo, un título que tampoco tiene en su palmarés.

VER GALERÍA

A pesar de su boda, el tenista no ha dejado de entrenar y ha estado preparándose hasta el último momento. De hecho, antes de su boda le vimos con su entrenador, Carlos Moyá, realizando varias sesiones en el Rafa Nadal Sports Centre. "Continua el trabajo", "Hoy temprano", "Preparándome"... son algunos de los mensajes que compartió con sus seguidores junto a varios vídeos en los que salía entrenando. Después de pronunciar el 'sí, quiero', el jugador estuvo en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, en Manacor, jugando con una de las jóvenes promesas del tenis español, Marc Ktiri. "Trabaja duro en silencio, deja que el éxito haga ruido. Gran entrenamiento de @RafaelNadal con el jugador de la RNA Marc Ktiri. ¡VAMOS!", es el texto que compartieron en las redes sociales de la Academia. 

VER GALERÍA
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Loading the player...

Las claves de la boda de Rafa Nadal