Selena Gomez en imagen oficial de su último disco

Selena Gomez responde acerca de su presunto 'enfrentamiento' con Hailey Bieber

La artista se ha mostrado tajante acerca de las voces que avivan la rivalidad entre ambas

by Gtresonline

Las últimas semanas están siendo muy convulsas en la vida de Selena Gomez. La publicación del adelanto de su último trabajo Lose you to love y las supuestas referencias a su fallida relación con Justin Bieber han provocado una auténtica oleada de comentarios e interpretaciones acerca de la manera en la que ha podido caer esta canción en el reciente matrimonio eclesiástico entre Justin y Hailey. De hecho, una supuesta publicación de la mujer de Justin, que posteriormente borró haciendo y en la que presuntamente se refería a Selena (publicó la frase “Siempre fuiste tú”), echaba más leña al fuego a una hipotética guerra entre estas dos mujeres.

VER GALERÍA

Las reacciones han sido tan comentadas que Selena no ha podido hacer oídos sordos a las especulaciones y se ha visto obligada a subir una publicación efímera en la que deja clara cuál es su postura acerca de un enfrentamiento con Hailey: "Estoy muy agradecida por la respuesta que está teniendo mi nueva canción. Sin embargo, no estoy dispuesta a tolerar que las mujeres ataquen a otras mujeres. Yo nunca participaría en eso", aseguraba Selena mirando fijamente al objetivo de su cámara. La intérprete de Wolves continuaba su discurso haciendo una importante petición a sus fans: "Por favor, tratad de ser amables con todo el mundo".

VER GALERÍA

Lejos de quedarse ahí su alegato, la estrella perseveró en la idea de parar los comentarios dañinos hacia cualquiera de los implicados: "Intentad no decir lo primero que se pase por la cabeza, procurad no ser maleducados. Por favor, hacedlo por mí". Un importante ruego que abala la teoría de Selena acerca de los motivos que la llevaron a componer el controvertido tema. Una historia que compartía tan solo 24 horas antes de este alegato, durante su participación en el programa de Candice Valdez en Radio Disney: "Escribí esta canción hace más de un año. Obviamente es una canción muy emotiva para mí. Compartir mi historia es exactamente lo que siempre he hecho.  No puedo dejar de ser auténtica. No puedo aparentar que no estoy pasando por algo, cuando es obvio que había pasado".

Las sinceras palabras de Selena muestran que la intérprete de Me and the Rhytm ha pasado página, que necesitaba plasmar sus sentimientos en una canción, pero, sobre todo, que no está dispuesta a entrar en una guerra mediática con su expareja y mucho menos con su actual mujer.