nadal-ofi

Una boda 'elegante y sencilla' con una novia 'tímida', habla la decoradora del enlace de Rafael Nadal y Mery Perelló

Helena Alomar Garau ha contado algunos detalles hasta ahora desconocidos del "sí, quiero" del tenista

by hola.com

Ha pasado ya una semana desde que Rafael Nadal y Mery Perelló se convirtieron en marido y mujer, un importante paso con el que el tenista ha asegurado estar encantado. "Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran y por eso tuvimos un gran día", compartía el manacorí en su regreso a la competición. A pesar de que el deportista solo ha querido dar esta información -además de dos fotos- acerca de su "sí, quiero", Helena Alomar Garau, la persona en la que Rafael y Mery confiaron para la decoración de Sa Fortaleza, ha compartido públicamente algunos de los secretos de la boda.

VER GALERÍA

Helena estudió arquitectura y trabajó en distintas ciudades europeas como Roma, París y Londres. sin embargo, en 2007 decidió cambiar de rumbo y comenzó a trabajar como decoradora de eventos con su propia empresa, Enesencia S.L, con la que acaba de paticipar en una de las bodas más relevantes, la de Rafael Nadal y Mery Perello, una celebración acerca de la cual ha hablado en el Diario de Mallorca. "Su boda ha sido la más importante de mi vida pero no la más difícil porque los participantes eran una pareja encantadora que insistía en un evento elegante y sencillo. También ayudó la experiencia de Sophie Kors como wedding planner, con las que yo había hecho la boda de Malena Costa y Mario Suárez", comenzaba a relatar.

¿Cuál fue el menú de boda de Rafael Nadal y Mery Perelló?

Un 'sí, quiero' en mallorquín, reguetón y kits antirresaca: así fue la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Los reyes Juan Carlos y Sofía, Feliciano López, Carlos Moyá... asisten a la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

VER GALERÍA

La decoradora, que es también de Mallorca, ha puntuado con un "ocho" el enlace de Nadal y Mery. Con la novia, además, se ha deshecho en halagos ya que se conocen desde hace muchos años y sus familias están ligadas desde hace tiempo por motivos laborales. "Mery Perelló es accesible y muy tímida. Es una persona muy sencilla, igual que su padre, que trabajó con el mío desde los 18 años. Lo más emocionante de la boda fue encontrármelo de nuevo tras unos años sin hacerlo y después de verlo a diario", ha relatado, desvelando además uno de los momentos más emotivos, protagonizado por Mery, su padre, Bernat Perelló, y ella misma. "Acabamos llorando los tres. ", ha compartido.

El citado medio balear ha desvelado otro de los secretos que se guardaban hasta ahora: los detalles de la tarta nupcial. La persona encargada de prepararla fue Bárbara Backenköhler, quien prepara la apertura de su propio negocio en la calle de Santiago Rusiñol de Palma tras tener una exitosa pastelería en Pollença. "Después de los conocimientos que aprendí con la reina de la pastelería, mi abuela, y de estudiar en la escuela de pastelería Espaisucre de Barcelona, mis viajes me llevaron de vuelta Madrid, donde trabajé en un hotel de 5 estrellas como Chef de desayunos. Después de un par de años allí, me instalé en Edimburgo y trabajé en The Manna House, donde gané con mi equipo el Fresh Produce Retailer of the Year en Escocia. Después de pasar unos años allí, me dieron la oportunidad de trabajar en el Hotel Son Brull de Mallorca y fue el comienzo para que por fin me aventurase a ir por mi cuenta creando dulces", relataba en su blog, donde durante un tiempo compartía recetas.

VER GALERÍA

Loading the player...