Selena Gomez y Taylor Swift

El mensaje de Selena Gomez a Taylor Swift: 'Gracias por recordarme cómo ser mejor persona'

La cantante ha querido destacar públicamente el apoyo que ha recibido de su gran amiga

by Gtresonline

El 2019 está siendo, sin duda, un año trascendental para Selena Gomez. Después de los graves problemas de salud física y emocional que la mantuvieron alejada del foco mediático durante los últimos años, la intérprete de Wolves ha resurgido de sus cenizas publicando un nuevo trabajo musical que está dando mucho que hablar. Lose you to love me se ha convertido  en una auténtica confesión por parte de la estrella en la que habla con detalle de un tortuoso amor en su vida. Un tema en el que muchos han visto reflejada la convulsa historia de amor entre Selena y su exnovio Justin Bieber. Un romance de idas y venidas que finalizó con la boda del cantante con la top Hailey Baldwin. Unas semejanzas entre la letra y la vida real de la artista cuya relación no ha sido confirmada de manera oficial por su autora.

VER GALERÍA

En este renacer profesional y personal, Selena ha contado con el importante apoyo de sus familiares y amigos, como ella misma ha confesado en varias ocasiones por medio de sus perfiles. Una de las ayudas más destacas para la cantante ha sido la de Taylor Swift, su gran amiga desde hace años. Precisamente, la cantante de Shake it off aprovechaba el lanzamiento del hit de Selena para dar su opinión acerca de este trabajo: "Esta canción es una expresión perfecta de curación, es absolutamente, mi canción favorita de todas las que has publicado". Un mensaje que daba la vuelta al mundo y a la que Selena ha querido dar respuesta en señal de agradecimiento.

VER GALERÍA

Aprovechando también sus publicaciones efímeras, la estadounidense subía un selfie junto a Taylor y su gatito con una dedicatoria que se ha convertido, de inmediato, en titular de la prensa internacional: "Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado muchísimo y me has acompañado en todo este proceso, has permanecido a mi lado y me has recordado cómo ser un mejor ser humano. Estaré a tu lado para toda la vida". Una vida que ambas artistas comenzaron a compartir juntas hace más de una década. En concreto en el año 2008, cuando Taylor salía con Joe Jonas y Selena era la novia de su hermano Nick. Una relación casi familiar en sus comienzos y que, a juzgar por estos gestos, sigue afianzándose a través de los años.

VER GALERÍA