carmen-janeiro2gtres

La reacción de Belén Esteban a las fotografías de Carmen Janeiro con Luis Masaveu Herrero

Tras años alejada del foco mediático, la hermana de Jesulín de Ubrique se ha convertido de nuevo en noticia

by hola.com

Belén Esteban siempre ha tenido buenas palabras para Carmen Janeiro. La colaboradora de Sálvame ha contado en numerosas ocasiones que la hermana de Jesulín de Ubrique adora a su sobrina Andrea, y se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar de las fotografías que publica la revista Semana en las que Carmen aparece con Luis Masaveu Herrero. Según la publicación, la que fuera 'cuñada' de Belén mantienen una discreta relación con este atractivo empresario, que pertenece a una de las familias más poderosa de Asturias, a la que se calcula un patrimonio, según Forbes, de 2.500 millones de euros. 

"No voy a decir nada de esto, lo único que tengo que decir es que quien lo tiene que conocer de mi familia, lo conoce, y yo estoy muy agradecida por cómo se portó con lo que yo más quiero", aseguró la colaboradora en el plató de Sálvame. "No voy a dar la información que yo tengo por la persona que la tengo, solo te digo, que si es así, que yo sé que ella está contenta y feliz, me alegro mucho", añadió.

VER GALERÍA

Luis Masaveu Herrero tiene 43 años, la misma edad que Carmen Janeiro. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, tiene dos master, uno en dirección inmobiliaria (Icade) y otro en dirección de empresas (IESE Bussines School). Desde 2015 es Vocal del Consejo de Administración de Liberbank y en la actualidad, tal y como explica en su currículum, ostenta el cargo de Administrador Solidario en Prascorp, S.L. y Karlica Investments, S.L.; de Administrador Único en las sociedades Apartamentos el Bibio S.L., Verazone, S.L., Masbibio Invest, S.L. y Masaveu Capital S.L.; y de Vocal del Consejo de Administración de Masaveu Inmobiliaria, S.A. y Aalto Bodegas y Viñedos, S.A.

Asimismo, es Vocal del Consejo de Administración de Corporación Masaveu, S.A., sumando a su condición de miembro del mencionado órgano el carácter de asesor del Presidente del Consejo en materias relacionadas con los sectores inmobiliario y vitivinícola, sectores en los que ha desarrollado buena parte de su actividad profesional.

Además, desde 2005, ha ocupado cargos de gran responsabilidad en sociedades como Draursa, Estacionamientos de Iruña o Prusa, que poseen importantes activos concesionales e inmobiliarios. Además, ha sido vocal de los consejos de administración de Bodegas Murua, Bodegas Fillaboa, y Bodegas Pagos de Araiz, así como administrador de Aparcamientos de Asturias, Construcciones Cantábricas, Estacionamientos del Noroeste y General Estates Iberia entre otras. 

VER GALERÍA

Carmen Janeiro vive tranquila en Marbella y está alejada de los focos desde 2012, año en el que se rompió la tibia, el peroné y los maleolos por un accidente doméstico. "He estado dos años para recuperarme. Durante un mes y medio estuve en silla de ruedas, luego muletas y una rehabilitación muy dolorosa", declaró en 2014 durante la inauguración de su centro estético en Sevilla. "Esa etapa me aburría mucho, de verme en una silla de ruedas y dependiendo de que me movieran. Leía mucho, no quería que vinieran a verme...me emociono al recordarlo porque siempre he sido independiente, vivo en mi casa en el campo sola, con mis perros y de repente me vi que necesitaba hasta que me llevaran al baño, que me ducharan... Mi madre es la que me ha aguantado", confesó. 

Carmen Janeiro: 'Por un accidente doméstico me rompí la tibia, el peroné y los maleolos’

La hermana de Jesulín de Ubrique ha sido siempre muy discreta con sus relaciones. Mantuvo una historia de amor de diez años, de 2002 a 2012 con un chico llamado César, y anteriormente estuvo saliendo durante seis años con otra pareja. "A mí me gusta estar en pareja, me siento a gusto, me gusta estar acompañada y pienso que necesito un apoyo, me hace falta pero cuando se acaba el amor antes de engañar a nadie hay que sentarse a hablar", señaló.