El Tato, uno más en la familia de Sibi Montes

EXCLUSIVA: 'El Tato', uno más en la familia de Sibi Montes

La pareja disfrutó de una escapada a La Rioja, demostrando que el extorero está plenamente integrado en el círculo más cercano de la sevillana

by hola.com

"Queremos mucho a Raúl, ya era como de la familia". Estas fueron las cariñosas palabras que Lourdes Montes dedicó hace unos días a José Raúl García 'El Tato', que es el cupable de que su hermana Sibi haya recuperado la ilusión en el amor. Y es no hay duda de que es uno más, ya que le conocen desde hace muchos años y mantiene una gran amistad con Francisco Rivera, a quien apoderó en sus dos últimos años en los ruedos. Por eso no es de extrañar verle tan integrado en la familia de la sevillana, tal y como reflejan estas imágenes.

VER GALERÍA

La pareja hizo las maletas y se fue de escapada a La Rioja con Francisco, Lourdes y su hija mayor, Carmen, para pasar unos días de descanso. Junto a ellos, también se encontraban el hermano de Sibi, Curro, y su madre, Lourdes Parejo, acompañada de su pareja Esteban Blanco. Así de cómplices les vimos en la estación del AVE tras volver de este viaje en familia donde disfrutaron de buenos vinos y la mejor gastronomía. Y es que no hay duda de que le han recibido con los brazos abiertos porque, para ellos, lo único importante es ver feliz a Sibi. 

Diez meses después de que pusiera punto y final a su relación con el empresario relojero Álvaro Sanchís, con quien se casó el 7 de octubre de 2017, la hermana de Lourdes Montes vuelve a estar ilusionada, sonriente y enamorada. Se conocían desde hace bastantes años, pero no fue hasta el pasado mes de agosto cuando surgió algo más entre ellos. En noviembre, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban su relación, mientras paseaban con sus perros por las calles de Sevilla y cenaban en una terraza.

VER GALERÍA

Al parecer, la pareja está plenamente convencida de la solidez de su amor y poco a poco están dando pasos al frente para afianzar su relación. De hecho, 'El Tato' ya ha presentado a Sibi, que acaba de cumplir 27 años, a su círculo más cercano. Es el caso de Manuela, la menor de sus dos hijas, nacida de su matrimonio con Pilar Tormes, a la que conoció recientemente, tal y como podía verse en las imágenes que publicó ¡HOLA!. El encuentro, que fue relajado y distendido, se produjo en Sanlúcar de Barrameda, donde almorzaron los tres juntos con motivo del 47º cumpleaños del torero, que fue el pasado 3 de noviembre.

Loading the player...

¿Qué opina Lourdes Montes sobre la relación de su hermana Sibi con 'El Tato'?