starwars

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' muestra a Leia como nunca antes la habíamos visto

En apenas unas semanas el noveno y aparentemente último episodio de la saga llegará a las salas de cine de todo el mundo

by Gtresonline

En apenas unas semanas el noveno y aparentemente último episodio de la saga cinematográfica Star Wars llegará a las salas de cine de todo el mundo. El ascenso de Skywalker es la tercera parte de la tercera trilogía del universo creado por George Lucas, que pasó a formar parte de la compañía Walt Disney hace tan solo unos años. En esta nueva película, que será estrenada el próximo día 19 de diciembre, uno de los personajes más queridos y venerados por los fans mostrará una imagen nunca vista hasta ahora, la de la princesa Leia con un sable láser.

VER GALERÍA

El personaje interpretado por Carrie Fisher, actriz que falleció en 2016, regresa a la gran pantalla con imágenes que no fueron utilizadas en las otras dos películas de la llamada trilogía de los Skywalker. En ellas presumiblemente se podrá ver a la princesa Leia entrenando con su sable y luchando contra el lado oscuro. La primera vez que los espectadores pudieron ver a la hermana de Luke Skywalker utilizando la fuerza fue durante el Episodio VIII - Los últimos Jedi, algo que podría indicar que entre los acontecimientos que tuvieron lugar entre esta película y El retorno del Jedi, Luke se encargó de instruir a Leia.

Todd Fisher, hermano de la difunta actriz, aseguraba recientemente que la princesa Leia iba a ser la protagonista principal de este cierre de la nueva trilogía, como lo fueron Han Solo y Luke Skywalker respectivamente en las primeras dos partes. "Ella iba a ser la gran homenajeada en la última película. Iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Mola, ¿no?", explicaba. Sin embargo, la repentina muerte de la actriz cambió los planes de J.J. Abrams, que se vio en la obligación de cambiar la historia. Aunque en un primer momento se barajase la posibilidad de utilizar imágenes digitalizadas de Fisher y 'devolver a la vida' a la actriz, finalmente se acabaron rescatando tomas antiguas que se han adaptado al nuevo guion. "La verdad es que J.J. Abrams era muy amigo de Carrie... sentía un amor extraordinario por ella. Tienen 8 minutos de metraje no usado con Carrie. Cogieron cada plano, lo analizaron y lo editaron para poder introducirlo en la historia de la forma correcta. Es casi mágico", reconocía Todd Fisher emocionado hablando del que será el último proyecto de la actriz en la gran pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A thousand generations live in you now. See @StarWars: #TheRiseOfSkywalker in theaters December 20. Get your tickets: (Link in bio.)

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el