Gianmarco y Maestro Joao en 'El Tiempo del Descuento'

Gianmarco confiesa que sigue enamorado de Adara a pesar de su distanciamiento

El italiano confesó al Maestro Joao que aún tiene sentimientos hacia ella

by Gtresonline

Llevan algo más de veinticuatro horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y Gianmarco ya se ha confesado en medio de la guerra que mantiene con Adara Molinero. Una vez más el Maestro Joao se ha convertido en el vértice de este 'triángulo' en el que la pareja vierte sus sentimientos y se apoya en los consejos que les da, haciendo valer la amistad surgida entre ellos dentro del concurso. El Tiempo del Descuento es la nueva oportunidad para algunos de los exconcursantes de la séptima edición de Gran Hermano VIP que han querido volver a su encierro para saldar sus cuentas pendientes. Uno de estos asuntos sin resolver es la "trama" qué envuelve la relación de la ganadora del reality y su enamorado italiano, con quien ha roto totalmente desde que se hizo con el maletín y se puso al día de todas las informaciones y las intervenciones de quien ella creía que era su nueva ilusión.

VER GALERÍA

Precisamente Gianmarco y Joao charlaron de manera tranquila sobre los sentimientos de la pareja y de sus intenciones en esta segunda oportunidad. "El enamoramiento no te lo quitas de buenas a primeras", dijo el vidente. "Por mi parte no, pero por la otra veo se le ha quitado en muy poco tiempo", le respondió Gianmarco. A lo que Joao contraatacó diciendo: "¿Tú piensas que de verdad ella se ha desenamorado?". El italiano, hecho un mar de dudas contestó con una nueva pregunta: "Por cómo se comporta, parece que sí lo ha hecho. ¿Por qué lo ha hecho?". A pesar de las dudas que tiene sobre los sentimientos de la modelo madrileña y aún con las frases lapidarias que le dirigió en su intervención en Sábado Deluxe, el italiano escuchó atentamente los argumentos de su compañero de concurso, quien de enemigo pasó a ser uno de los mejores amigos de Adara: "Cuando se ha cuestionado vuestra relación y se ha dicho que era un montaje de ella y su marido no, nosotros lo hemos vivido aquí y es un verdadero sentimiento de amor".

VER GALERÍA

El Tiempo del Descuento ha empezado con tensión entre varios de sus protagonistas, pero casi todas las miras están puestas en Adara y Gianmarco, que aún tienen pendiente resolver su historia de amor. Es por eso que Joao, uno de los que apuesta más fuerte por ese amor de sus amigos, no ha dudado en animar al italiano a conversar con la ganadora de GH VIP 7: "Uno va a conversar, pero no con la intención de pelear". Y el italiano lo tiene claro en todos los sentidos: "Yo voy a construir, no a destruir".