Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown está enamorada y el afortunado es el hijo de un conocido deportista

La estrella de 'Stranger Things' vuelve a encontrar el amor tras su ruptura con Romeo Beckham

by Gtresonline

2020 apunta ser un año prometedor para Millie Bobby Brown. Además de ser una de las jóvenes promesas de la industria cinematográfica y estar volcada en el mundo de la moda, una de sus grandes pasiones, la actriz ha encontrado de nuevo el amor después de su sonada ruptura con Romeo Beckham, el segundo hijo de David y Victoria Beckham. El afortunado es Joseph Robinson, un jugador de rugby profesional que parece haber robado el corazón a la estrella de Stranger Things.

VER GALERÍA

Como suele ser habitual en esta 'era digital', las primeras especulaciones de un posible noviazgo entre la intérprete británica nacida en España y el deportista, hijo del histórico jugador de rugby Jason Robinson, comenzaron a través de las redes sociales. Una de las pruebas más significativas se remonta al mes de diciembre, cuando la pareja compartió en sus perfiles fotografías individuales, pero que guardaban muchos puntos en común. Ambos posaban con el mismo paisaje de fondo, paseando a los mismos perros, que son las mascotas del jugador, y con una gran sonrisa de felicidad. Además, tanto la actriz como el jugador se intercambian habitualmente cariñosos comentarios con los que han avivado (aún más) los rumores.

VER GALERÍA

Tras la lluvia de especulaciones sobre este posible noviazgo, la pareja ha dado un paso al frente y ha confirmado su idilio amoroso a través de una imagen publicada en Snapchat. En ella, Millie y Joseph posan muy acaramelados delante del espejo con el mensaje "Ly x", que significa "I love you" (Te quiero, en inglés). Tal y como apunta Daily Mail, el pasado mes la actriz de Stranger Things disfrutó de unas vacaciones en Maldivas, donde estuvo acompañada por Jason y su nueva familia política.

VER GALERÍA

A pesar de su corta edad, Millie ya tiene 'experiencia' amorosa. Además de haber comenzado un noviazgo con Romeo Beckham, al que no se le había conocido pareja alguna hasta el momento, la también modelo mantuvo una relación sentimental con el cantante estadounidense Jacob Sartorius. Tras siete meses en pareja, la actriz que da vida a Eleven en la serie de Netflix confirmaba la ruptura con el artista a través de las redes sociales: "La decisión entre Jacob y yo ha sido completamente mutua. Ambos estamos felices y somos amigos".