Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños 'en casa encerrada' pero feliz

Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños 'encerrada en casa'

La diseñadora no organizó una gran fiesta, pero estuvo acompañada por su hija Alba, su hermana y un grupo de amigas

by Cristina Álvarez
Loading the player...

“¡A celebrar se ha dicho! 47 años vividos”. Así de emocionada se ha mostrado Vicky Martín Berrocal al soplar las velas, sin embargo, lo cierto es que ha sido un cumpleaños algo accidentado. La diseñadora no ha podido organizar una fiesta por todo lo alto con su grupo de amigos, sino que ha tenido que quedarse en casa “encerrada”, tal y como ella misma ha contado. La rápida expansión del coronavirus en los últimos días ha puesto en alerta a toda la Comunidad de Madrid, recomiendan extremar las medidas de precaución y evitar las aglomeraciones, por lo que seguramente habrá decidido aplazar la celebración.

A pesar de este contratiempo, Vicky encontró la manera perfecta de disfrutar de su cumpleaños, tal y como puede verse en las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. La sevillana estuvo acompañada en todo momento por su hija Alba Díaz y también recibió la visita de su hermana Rocío y de un grupo de amigas. “Gracias @kre8helen @rociorafael @rociomartinberrocal @albadiazmartin”, escribió junto a un vídeo en el que aparece con un espectacular ramo de flores mientras le cantan el clásico ‘cumpleaños feliz’. 

VER GALERÍA

Globos de colores, regalos, una tarta riquísima… no faltó de nada. Además, su hija Alba quiso sorprenderla de una manera muy especial, dedicándole unas preciosas palabras. “Felicidades a la mujer de mi vida. Mi apoyo, mi paz, mi equilibrio y mi fuerza. Mi alegría, mis ganas, mi motivación…”, comienza el mensaje que ha publicado mostrando algunas de sus fotos favoritas. “La fuente de mi carácter y personalidad. La culpable de que viva la vida como nadie y sin arrepentirme… como ella dice: “Todo el mundo muere, pero no todo el mundo vive”. La que me incita a hacer cosas que jamás pensé que haría, la que me ha aplanado el camino lo máximo posible para no tropezar (aunque me estoy haciendo mayor y a partir de ahora me tendré que caer alguna que otra vez), la que me ha enseñado que querer es poder y que hay que ser uno mismo en todo momento y, sobre todo, con la verdad por delante”. 

“Gracias por aguantar tanto, por saber llevarme, por haber estado ahí siempre y por hacer de mi la mujer que soy hoy (con mis defectos). Porque gracias a ti mi vida tiene mucho más sentido, porque si algún día estoy mal te tengo a ti… y eso es lo máximo que se puede pedir. Le doy gracias a Dios por tenerte como madre”, concluye la bonita felicitación que le ha dedicado la hija que la diseñadora tuvo junto al torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. 

VER GALERÍA

En este día tan especial, la cumpleañera ha recibido muchos mensajes de cariño de rostros tan conocidos como Paz Vega: “¡Felicidades bellezón!”; Mariola Orellana: “¡Olé las guapas! Felicidades amiga. Cuando pase todo esto celebramos juntas el de las tres con tu mami incluida”; Beatriz Luengo: “¡Felicidades! Guapísima, Vicky”, o Linda Morselli: “¡Feliz cumple, tesoro! Qué pena me da no verte pronto. ¡Un abrazo grande, grande!”; además de otros amigos y compañeros, como Blanca Suárez, Silvia Abascal, Virginia Troconis, Elena Furiase, Nieves Álvarez, Inés Sastre, Nicolás Vallejo-Nágera, Belén López, Fernando Tejero, Jesús Vázquez, Bibiana Fernández, Juan Avellaneda, Blanca Romero… 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie